... yo vuelvo a re-agendar la pirula ésta por 5ª vez hasta 3 días antes del 08/03Bueno, plazo ampliado a ver si mientras tanto son capaces de generar los certificados de forma correcta. Sólo hice un CASIA con uno de los meses y me lo han estimado parcialmente, diciendo que proceden a la comprobación y si necesitan datos adicionales me los pedirían. Ya no hago más hasta ver si esto se solventa.
RECIBIDO TAMBIENAcaba de entrarnos un correo de TGSS comunicando que amplían el plazo al 8 de marzo. Os ha llegado a alguien más?
pienso igual. Ese es uno de los casos que tengo y no sé cómo actuar con ello.Al menos puedo enviar los seguros tranquilo y cerrar todo el mes. Pero cada tengo más claro que los que lo hemos comunicado tarde es decir más tarde de enero del 24 y enviamos los primeros como atrasos nos la van a clavar. Van a decir que son atrasos y los atrasos no bonifican, y les a va dar igual los problemas que hubo para dar de alta el VidaCaixa
Si sacan los certificados correctos, los mandaré y si dicen eso de que como son atrasos, pues en mi caso son poca cantidad. Creo que tocara apechugar.pienso igual. Ese es uno de los casos que tengo y no sé cómo actuar con ello.
RECIBIDO TAMBIEN
NOTA INFORMATIVA INFORMACIÓN URGENTE Y DE INTERÉS PARA EL COLECTIVO DE GRADUADOS SOCIALES SOBRE LAS REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES EMPRESARIALES AL PLAN DE PENSIONES DE EMPLEO SIMPLIFICADO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN | |
| Madrid, 11 de febrero de 2026.- En el día de hoy estaréis recibiendo un correo electrónico de la TGSS comunicando en esta misma mañana que las empresas afectadas por las comunicaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social relativas a reducciones de cuotas por contribuciones empresariales al PPESSC recibirán un correo electrónico otorgándoles una ampliación del plazo de contestación a las citadas comunicaciones hasta el día 8 de marzo de 2026. Desde el 18 de diciembre se ha estado trabajando de manera permanente desde este Consejo General y las partes afectadas, en una solución equilibrada que no perjudicara a nuestros despachos profesionales. Por el momento seguimos recomendando no contestar los requerimientos recibidos, teniendo en cuenta que esta ampliación del plazo hasta el 8 de marzo de 2026 tiene como objetivo que la Tesorería General siga revisando y procesando los datos ya enviados por VidaCaixa. Este nuevo margen permitirá que, previsiblemente en breve, tengamos la solución deseada y demandada por nuestro colectivo profesional. Seguiremos velando activamente de forma contundente y determinante por alcanzar una solución favorable a nuestros intereses, que seguiremos comunicando de manera inmediata con el envío de nuevas notas informativas en aras de mantener un estrecho contacto informativo con nuestros colegiados. |
lo he adjuntado también...Consejo General de Graduados Sociales de España
... seguimos recomendando no contestar los requerimientos recibidos, teniendo en cuenta que esta ampliación del plazo hasta el 8 de marzo de 2026 tiene como objetivo que la Tesorería General siga revisando y procesando los datos ya enviados por VidaCaixa
... más lentos que el caballo del malo
Enero va en Nuevas aportacionesVale amplian el plazo hasta el 8 de marzo, pero ahora la pregunta del millón ¿Cómo enviamos enero? ¿En nuevas aportaciones como hemos estado haciendo hasta ahora o en aportaciones pendientes?
Esto quiere decir que ahora hay que enviar febrero también? Yo he enviado lo de enero, como siempre...Ahora en Vida Caixa aparece este mensaje:
Ver el archivos adjunto 5003
Perdona, pero estoy espeso, con esa última frase, quiere decir, que las aportaciones de los atrasos de 2025 van en un mes normal? llevo un cacao con esto..Ahora en Vida Caixa aparece este mensaje:
Y YOONo sé si es que no me entero por la saturación que tengo o qué. Pero cada vez estoy con mayor bloqueo con este tema
A ver, yo por lo que leo nos dan la razón y se le quitan a VidaCaixa, las aportaciones de Enero, se mandan en febrero que es cuando las cobran y es cuando se calculan los seguros sociales y se abonanAhora en Vida Caixa aparece este mensaje:
Eso entiendo yo.A ver, yo por lo que leo nos dan la razón y se le quitan a VidaCaixa, las aportaciones de Enero, se mandan en febrero que es cuando las cobran y es cuando se calculan los seguros sociales y se abonan