REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

vivas91

Miembro activo
lo que no me explico es que obliguen a pagar antes de abril los atrasos de los planes de pensiones de 2025. Si para entonces no hay tablas oficiales publicadas, véase construcción de Barcelona, ¿Qué narices hacemos?

Siux

Miembro
lo que no me explico es que obliguen a pagar antes de abril los atrasos de los planes de pensiones de 2025. Si para entonces no hay tablas oficiales publicadas, véase construcción de Barcelona, ¿Qué narices hacemos?
El convenio estatal obligaba a los provinciales a publicar antes de esos tres meses. Supongo que cumplirán, y como mucho en marzo estará todo.

ANAGARGON

Miembro activo

Consejo General de Graduados Sociales de España​

... seguimos recomendando no contestar los requerimientos recibidos, teniendo en cuenta que esta ampliación del plazo hasta el 8 de marzo de 2026 tiene como objetivo que la Tesorería General siga revisando y procesando los datos ya enviados por VidaCaixa

... más lentos que el caballo del malo

Ahora en Vida Caixa aparece este mensaje:
Ver el archivos adjunto 5003
Gracias, yo llevo tres días enviando correos preguntando sobre estos temas y contestan sin claridad.. en fin y 30 notificaciones de diferencias del año 2024. Muchas gracias de nuevo por subirlo