REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

vivas91

Miembro activo
lo que no me explico es que obliguen a pagar antes de abril los atrasos de los planes de pensiones de 2025. Si para entonces no hay tablas oficiales publicadas, véase construcción de Barcelona, ¿Qué narices hacemos?

Siux

Miembro
lo que no me explico es que obliguen a pagar antes de abril los atrasos de los planes de pensiones de 2025. Si para entonces no hay tablas oficiales publicadas, véase construcción de Barcelona, ¿Qué narices hacemos?
El convenio estatal obligaba a los provinciales a publicar antes de esos tres meses. Supongo que cumplirán, y como mucho en marzo estará todo.

ANAGARGON

Miembro activo

Consejo General de Graduados Sociales de España​

... seguimos recomendando no contestar los requerimientos recibidos, teniendo en cuenta que esta ampliación del plazo hasta el 8 de marzo de 2026 tiene como objetivo que la Tesorería General siga revisando y procesando los datos ya enviados por VidaCaixa

... más lentos que el caballo del malo

Ahora en Vida Caixa aparece este mensaje:
Ver el archivos adjunto 5003
Gracias, yo llevo tres días enviando correos preguntando sobre estos temas y contestan sin claridad.. en fin y 30 notificaciones de diferencias del año 2024. Muchas gracias de nuevo por subirlo

Mar2024

Nuevo miembro
A ver, yo por lo que leo nos dan la razón y se le quitan a VidaCaixa, las aportaciones de Enero, se mandan en febrero que es cuando las cobran y es cuando se calculan los seguros sociales y se abonan
Yo también entiendo eso, ala sigo con la duda de si van en "aportaciones pendientes" o en "nuevas aportaciones", eso no lo aclaran.

Nekein

Miembro
Bueno pues, la respuesta actual de Casia es "estimación parcial" (no les cuadran las cuotas por el desfase de marras) y que nada...que dentro de un tiempo nos volverán a requerir...1770985039037.png

estru

Nuevo miembro
Si alguien llega a enterarse de como hay que hacer el fichero para ingresar las aportaciones en los casos en los que el cliente se ha olvidado de hacerlas, aunque se cotizaron y aplicaron las reducciones en en su día (2024 y 2025) que lo comparta plis. El trabajador ya no está en la empresa. La aplicación deja hacer un fichero pero por el importe total de las aportaciones, sin desglose y sin indicar a qué periodos se corresponden. No creo que con eso se puedan justificar las aportaciones, y entiendo que la seguridad social quiere un certificado mes a mes.
Mi reino por esta información.

yujurl

Miembro conocido
No se puede hacer, si lo que quieres es pagar las aportaciones, fichero Excel con el total y ponerlo como atrasos. Te van a pedir devolver la bonificación seguro, pero al menos has hecho las aportaciones.