lo raro es que solo es de un trabajador...De esos tenemos todos... Si tu subiste las aportaciones y no figuran en el certificado de VidaCaixa, puede ser un impagado, tal vez deberias de hablar con la empresa y que revisen los cargos del PPSC.
a mi todas me han llegado como a ti. me reclaman febrero 2024. Datos comunicados por la empresa, correcto; datos comunicados entidades gestoras, no informado....Buenos días,
A ver si alguien puede orientarme porque estoy bastante perdida con este tema.
He recibido una notificación de la TGSS indicando que existen discrepancias en febrero: según ellos, la empresa ha comunicado el importe del plan de pensiones de un trabajador, pero VidaCaixa no lo ha informado.
He revisado el certificado de VidaCaixa y, efectivamente, ese importe no aparece reflejado. Sin embargo, en el archivo que yo presenté sí consta correctamente informado.
He intentado contactar con VidaCaixa, pero únicamente me responden con un correo que parece un copia y pega, indicándome que envíe a la TGSS las nóminas y el modelo 145. Ya he aportado esa documentación a la TGSS, pero no me la aceptan y me indican que debo subsanar la discrepancia con la entidad gestora.
He vuelto a escribir a VidaCaixa explicando la situación y continúan remitiéndome prácticamente el mismo correo, insistiendo en que lo gestione con la TGSS.
Sinceramente, ya no sé cómo proceder ni a quién dirigirme para resolver esta discrepancia. ¿Alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme sobre qué pasos seguir?
Muchas gracias de antemano.
que harta me tiene esta gente... voy a hacer una consulta... ya os diré......No lo sé pero si no hay tablas no hay atrasos y siempre vas a poder comunicar a Vidacaixa atrasos cuando corresponda. Los atrasos no afectan a la reducción de la TGSS. Tampoco entiendo muy bien porque lo ponen la verdad
Me imagino que es por la aplicación de la deducción, porque los atrasos no se deducen ...Yo hice las aportaciones del 2022, 2023 y de enero a marzo de 2024, como atrasos, y lo presenté en abril. Me reclaman febrero. Ya no me acuerdo de nada. Estaba fuera de plazo? Y ahora dicen que me generaran documento de deuda. Entiendo que porque me apliqué la reducción? Porque el importe del plan de pensiones está pagado..... Que lio tengo....
efectivamente los atrasos no tienen reducción... pero me surge otra duda si pago un mes atrasado que en su día no se aportó o que vino el recibo devuelto...... tampoco tiene reducción?????Me imagino que es por la aplicación de la deducción, porque los atrasos no se deducen ...
Por logica no...efectivamente los atrasos no tienen reducción... pero me surge otra duda si pago un mes atrasado que en su día no se aportó o que vino el recibo devuelto...... tampoco tiene reducción?????
pero mucha gente no pudo hacer la aportación porque la página no funcionaba, o tuvo problemas en el registro con la fotoidentificación y demás, como no va a tener reducción?Por logica no...
Si, lo de la seguridad social es por la reducción, lo demás le da igual. Ellos comprueban que en mes que aplicaste la bonificación, ingresaste en vidacaixa (en el mes siguiente) igual o mayor cantidad.Yo hice las aportaciones del 2022, 2023 y de enero a marzo de 2024, como atrasos, y lo presenté en abril. Me reclaman febrero. Ya no me acuerdo de nada. Estaba fuera de plazo? Y ahora dicen que me generaran documento de deuda. Entiendo que porque me apliqué la reducción? Porque el importe del plan de pensiones está pagado..... Que lio tengo....