Lo dicho, era una pregunta tonta disculpa. Pues no es logico, deberias de poder sacarlo pero vete tu a saber...Si Toni, estoy autorizada...
que es la huella¿Buenos días,
Una vez que tramitas el alta en Seguridad Social esperas unos días y en el SEPE sacas la huella. Esto es desde hace unos 3 o 4 años. Prueba a entrar.
Creo que se refiere a que cuando se da de alta en la Seguridad Social, a los pocos días está registrado el contrato en el SEPE y puedes sacar una copia. La mayoría de los que he hecho los he sacado así.que es la huella¿
Y grabarlos por red Sara enviando un escrito a la dirección provincial?Gracias Toni, pues lo único que me han dicho por teléfono es que debió haber alguna incidencia en TGSS porque son de julio y agosto de 2021, pero que no pueden hacer nada y en SEPE que no los volcaron.
Lo único que se me ocurre es grabarlos en SEPE, pero claro año y medio tarde
Pero sacar la huella es obligatorio como si fuera el contrata o la copia básica?Creo que se refiere a que cuando se da de alta en la Seguridad Social, a los pocos días está registrado el contrato en el SEPE y puedes sacar una copia. La mayoría de los que he hecho los he sacado así.
Yo entiendo que no, yo saco las comunicaciones para que el empleador se lo de a la trabajadora con su contrato firmado. En su momento desde la TGSS me comentaron que con el alta era suficiente, que ellos pasaban los datos al SEPE.Pero sacar la huella es obligatorio como si fuera el contrata o la copia básica?
simplemente es un documento justificativo de que se ha volcado el dato por parte de TGSS?
O hay que mecanizarlo cuál contrata?