Registro horario: novedades, retos y perspectivas de futuro

SHGOROEL

Miembro conocido
Lo puse por si nos decían algo de cómo va la cosa, alguna novedad tal y cómo lo ponen en el título de la ponencia, buah... nada... retos y perspectivas de futuro me la repampinfla... nada a esperar a ver cuando lo ponen.
Una pregunta ¿Cuántos clientes se han adelantado a poner el registro electrónico? en mi caso sólo uno... como lo aprueben ahora ya verás, se nos va a juntar verifactu, registro de horas y la navidad... y el trimestre de enero
(menos mal que me va a tocar el gordo... de ilusiones vivo)

Tronchacadenas

Miembro conocido
como lo aprueben ahora ya verás, se nos va a juntar verifactu, registro de horas y la navidad...
+ smi, smi en dos turnos + smi independiente de los complementos salariales previos + reconcimiento medico empleados de hogar + email corporativo obligatorio para asuntos laborales + 10 dias en caso de enfermedad...etc ..etc...etc...

Nessa

Miembro conocido
Entraba justamente a preguntar si ya lo habían aprobado y no me he enterado. Me he pegado la mañana atendiendo clientes que les han dicho que entra en vigor el dia 1 de enero. Se lo han dicho comerciales de esto y aquello... pero una de ellas me ha mosqueado... se lo ha dicho un graduado social que además da cursos de esto y aquello y vende esto y de aquello... y justo... quiere colocarle una app de control horario... Y ya cuando te dice: oye... que este es compañero tuyo, que algo sabrá... pues como yo, no te jod... pero ya me hace dudar.

Hasta donde yo sé, está sin aprobar, pero... ¿llegamos a tiempo que entre en vigor el 1 de enero?

Yo a todos les digo que vayan mirando aplicaciones, pero claro, hasta que no esté aprobado...

LAUU

Nuevo miembro
En mi empresa ya lo vamos a implantar... alguien conoce alguna app de control horario en el que el fichaje sea offline?? Vamos, que se pueda fichar sin tener datos

Nessa

Miembro conocido
En mi empresa ya lo vamos a implantar... alguien conoce alguna app de control horario en el que el fichaje sea offline?? Vamos, que se pueda fichar sin tener datos
Me uno a tu solicitud. A mí con que me aconsejeis aplicaciones fiables y tal... me vale.

pepelu

Miembro activo
El 1 de enero no lo pueden implantar, tienen que dar un tiempo para ello. Va a ser un autentico fiasco, lo primero por protección de datos. Un trabajador de obra como va a fichar cuando vaya a almorzar ¿con su móvil? Si un trabajador se niega a instalarse una aplicación en su teléfono, ¿tiene que ponerle la empresa un móvil? Es que todo esto es una coña.