REGISTRO RETRIBUTIVO

AREA VA

Miembro
HOLA

En empresas de un solo trabajador  por cuenta ajena se sacaría el registro retributivo?

Si es una sociedad como es obligatorio incluir a los directivos y en las sociedades los administradores tienen nómina entiendo que sí, pero en el caso de un autónomo persona física me parece un poco absurdo. Si la finalidad es la igualdad y no hay con quien comparar...

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 

Nana

Miembro conocido
Hola Area

como la Ley dice que cualquier empresa independientemente del numero de trabajadores, entiendo que sí hay que hacerlo, aunque sea solo uno  ;D
 

Saralaboral2

Miembro activo
Me parece tan absurdo todo esto, ay.
Aclararme algunas cosillas,
1 trabajador cuenta ajena o socio, ya tengo que hacer el registro
Año 2020 porque ha de ser un año natural?
Tiene que estar hecho en abril? O medida que me lo reclamen voy haciendo?

Intento que lo haga otra empresa pero me veo metiendo nóminas del 2020.
 

toni

Miembro conocido
A mi esta mañana mi programa de nominas me lo a instalado ya y es monísimo... ;D ;D
quería ponerlo en el foro para que la gente lo viera y comentar, pero pesa mucho y no me deja.

Yo solo lo sacare cuando me lo pidan.
 

fundación

Miembro conocido
160565320_1529571433901414_743694448759471611_o.jpg
 

ELE

Miembro
Yo también uso Delta Nomina de Grupo Castilla.
No me había dado cuenta que habían puesto lo del registro salarial. Que ilusión!! y si funciona bien ya una bicoca.
No tengo tiempo de probar, que estoy a tope con nominas en estas fechas.
En cuanto pueda me pongo con ello. De todas maneras imagino que darán alguna instrucción sobre el manejo, no??

 

toni

Miembro conocido
ELE dijo:
Yo también uso Delta Nomina de Grupo Castilla.
No me había dado cuenta que habían puesto lo del registro salarial. Que ilusión!! y si funciona bien ya una bicoca.
No tengo tiempo de probar, que estoy a tope con nominas en estas fechas.
En cuanto pueda me pongo con ello. De todas maneras imagino que darán alguna instrucción sobre el manejo, no??

Acabo de recibir un correo para una WEBINAR el próximo lunes de 09'30 a 10'30, yo ya me he apuntado. Supongo que lo recibiras también.
 

ELE

Miembro
toni dijo:
ELE dijo:
Yo también uso Delta Nomina de Grupo Castilla.
No me había dado cuenta que habían puesto lo del registro salarial. Que ilusión!! y si funciona bien ya una bicoca.
No tengo tiempo de probar, que estoy a tope con nominas en estas fechas.
En cuanto pueda me pongo con ello. De todas maneras imagino que darán alguna instrucción sobre el manejo, no??

Acabo de recibir un correo para una WEBINAR el próximo lunes de 09'30 a 10'30, yo ya me he apuntado. Supongo que lo recibiras también.

Si. He recibido la invitación esta mañana. Me voy a apuntar también, porque sin instrucciones mal vamos.
 

Nana

Miembro conocido
Toni y Ele, espero que el lunes a las 11:00 nos dejéis un resumen muy cuqui de como hacerlo  ;D

Si no, el unicornio se enfadará y no es agradable el popó con brillantina  ;) ;)
 

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
Toni y Ele, espero que el lunes a las 11:00 nos dejéis un resumen muy cuqui de como hacerlo  ;D

Si no, el unicornio se enfadará y no es agradable el popó con brillantina  ;) ;)

Te voy a mandar por correo un ejemplo que me sale...
imgOpti_size_600_p_60_597_alt_true_720x_2c518e0e-fbd9-4a50-a50e-2c447f1158e4_1024x1024.jpg
 
Arriba