Buenas, explico mi caso, para escuchar vuestras opiniones. LLevo la gestión de pequeños autónomos, en el campo de laboral muy poco, algo así como 15 empresas, que en la mayoría de los caso tienen 1 o 2 nominas, la que mas tiene son 4.
A pesar de lo poquísimo que llevo de laboral (y menos porque no puedo), utilizo el programa A3NOM, ahora que me puesto ha ver el tema del registro salarial (ya se que muy tarde), no se como hacerlo para que me salga lo mas barato posible, ya que por las poquísimas nominas que gestiono, entiendo que no puedo gastar mas en software y demás, y los de A3 me piden 700 euros mas al año, para que la aplicación me haga eso también.
Por otro lado, al ser empresas con poquisimas nominas, le dado un vistazo al excell del ministerio, pero la verdad, aunque no le dedicado demasiado tiempo, lo veo un trabajo de chinos.
Mi pregunta es, con el ecxell del ministerio es posible hacerlo al ser tan pocas nominas en las empresas, y no es tan complejo como parece? pago la aplicación de A3 y me dejo de royos, hay algún otro software sencillo y barato? la opción de externalizar esta función no la contemplo, porque ya me lo han ofrecido y no es barato.
Por cierto hay ya muchas inspecciones y sanciones por este tema? no se si relamente estoy siendo demasiado imprudente al no haber puesto ya al día esto.
Lo dicho, necesito consejos de quienes controlan bastante mas de este tema, MILLL GRACIASSSSSS.
A pesar de lo poquísimo que llevo de laboral (y menos porque no puedo), utilizo el programa A3NOM, ahora que me puesto ha ver el tema del registro salarial (ya se que muy tarde), no se como hacerlo para que me salga lo mas barato posible, ya que por las poquísimas nominas que gestiono, entiendo que no puedo gastar mas en software y demás, y los de A3 me piden 700 euros mas al año, para que la aplicación me haga eso también.
Por otro lado, al ser empresas con poquisimas nominas, le dado un vistazo al excell del ministerio, pero la verdad, aunque no le dedicado demasiado tiempo, lo veo un trabajo de chinos.
Mi pregunta es, con el ecxell del ministerio es posible hacerlo al ser tan pocas nominas en las empresas, y no es tan complejo como parece? pago la aplicación de A3 y me dejo de royos, hay algún otro software sencillo y barato? la opción de externalizar esta función no la contemplo, porque ya me lo han ofrecido y no es barato.
Por cierto hay ya muchas inspecciones y sanciones por este tema? no se si relamente estoy siendo demasiado imprudente al no haber puesto ya al día esto.
Lo dicho, necesito consejos de quienes controlan bastante mas de este tema, MILLL GRACIASSSSSS.