June, donde te han dicho que se pueden registrar por email los anexos de teletrabajo de los contratos anteriores al 2009?? gracias
Hola. yo escribí al SEPE (cuando todavía respondían a los mensajes) y me dijeron esto, pero creo que hay una opción para en Contrata para enviar contratos en pdf escaneados y te den el código de la comunicación en contratos antiguos (no lo he probado):
Ese identificador tiene que ser de fecha posterior a 4 de marzo de 2001, si es anterior no va a poder trabajar con él al estar el contrato codificado a dos dígitos.
Si el contrato es anterior a esa fecha y para cumplir con el requisito de su envío a la oficina de empleo contemplado en el RD-ley 28/2020, puede contactar con el Servicio Público de Empleo de su Comunidad Autónoma mediante registro electrónico, sede electrónica, red de oficinas de empleo, para remitírselo, sabiendo que esa oficina de empleo no va a poder hacer la comunicación por el mismo motivo que usted.
Si el contrato es posterior al 04 de marzo de 2001 y anterior a 01-01-2013 y se comunicó por oficina de empleo, antes de comunicar el Acuerdo de Trabajo a Distancia tiene que efectuar la tarea de "Incluir contrato de Oficina de empleo" que se encuentra en el menú de Comunicación de la contratación.
Si el contrato ha sido subrogado una vez, tiene que hacer, previamente a la comunicación del Acuerdo, la Declaración de subrogación (Gestión de la autorización- Gestión de subrogación de empresa- Declaración de subrogación) y la Subrogación del contrato (Comunicación de la contratación- Subrogación- Subrogación de contrato) que hay en la aplicación.
Si ha sido subrogado dos o más veces, el Acuerdo no va a poder comunicarlo, lo tendrá que enviar a una oficina de empleo del Servicio Público de Empleo de su Comunidad Autónoma.