Hola, os están llegando los correos con los listados?, a mi ya me han llegado otros 4 aparte del primero que tenían base inferior pero podían mantener la del 2022. Este caso bien. Ahora me han llegado lo siguiente
Me estoy volviendo loco, el texto del mensaje, no corresponde con el titulo
Ejemplo:
Comunicación para regularizaciones de Tipo 1 y 6: BC DEFINITIVA IGUAL AL IMPORTE DE LA BASE PROVISIONAL
La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha procedido al cálculo de las bases definitivas, correspondientes al año 2024, de las personas trabajadoras autónomas que estuvieron de alta durante al menos un día en dicho año, y que, hasta este momento, eran bases provisionales.
A las personas relacionadas en la página que podrá encontrar
aquí se les va a realizar la regularización de las cuotas devengadas en el año 2024 al haberse comprobado, con carácter general, que el promedio mensual de sus bases de cotización provisionales de dicho año es inferior a la base mínima correspondiente al tramo de los rendimientos computables a estos efectos, que es la que procede establecer como definitiva según la información proporcionada por las Administraciones Tributarias. Entre estos datos se encuentran comprendidas, asimismo, aquellas personas a las que, conforme a las disposiciones legales aplicables, corresponde una base de cotización definitiva por un importe igual a 1.000 euros y han cotizado por una cuantía inferior a dicho importe.
A lo mejor es que necesito vacaciones, pero estos son sin regularización y en el texto pone que se van a regularizar...