REGULARIZACION AUTONOMOS SOCIETARIOS ANTES DEL 19/05/2023

ANAGARGON

Miembro activo
Buenos días, hoy hemos recibido a través de CASIA una solicitud nos indican que tenemos q
Perdón falta el resto..., nos indican que tenemos que comunicar a través de Trámites Empresa, ANTES DEL 19 de MAYO de 2023, los datos de las sociedades en dónde desarrollen su actividad los trabajadores autónomos que nos indican en documento anexo.. ¿alguien ha recibido algo así?
 

Aict92

Miembro
a través de CASIA?
no por SILTRA?
estoy flipando antes del 19 de Mayo por qué? no estaban informados como societarios o algo y habéis hecho el cambio a societario y os piden que informéis de las sociedades en las que prestan servicios?
 

ANAGARGON

Miembro activo
Nos lo piden por CASIA, son todos autónomos societarios, he conseguido hablar con Tesorería y me dicen que están recibiendo listados de Madrid y están enviando poco a poco a su vez listados a los autorizados, porque si agotamos el plazo de 31/10/2023 " a ellos nos les va a dar tiempo a revisar"... Sin palabras.
 

MONICA R

Miembro activo
Vaya a ellos no les da tiempo pero a nosotros nos tiene que dar tiempo a comunicar todas las actividades de los autónomos, modificar las bases de cotización, comunicar todos los datos de las empresas etc, etc
Yo de momento voy poco a poco comunicando las actividades de los autónomos pero con el tema de las empresa todavía no me he puesto. Y creo que hasta agosto no voy a tener ni un segundo libre para ponerme así que como me manden uno de esos listados me van a matar....
 

pajarillo

Miembro conocido
Nos lo piden por CASIA, son todos autónomos societarios, he conseguido hablar con Tesorería y me dicen que están recibiendo listados de Madrid y están enviando poco a poco a su vez listados a los autorizados, porque si agotamos el plazo de 31/10/2023 " a ellos nos les va a dar tiempo a revisar"... Sin palabras.
Gracias, pues ya sé cuando voy a hacer todas las comunicaciones 😤
 

Caslaboral

Miembro conocido
Nos lo piden por CASIA, son todos autónomos societarios, he conseguido hablar con Tesorería y me dicen que están recibiendo listados de Madrid y están enviando poco a poco a su vez listados a los autorizados, porque si agotamos el plazo de 31/10/2023 " a ellos nos les va a dar tiempo a revisar"... Sin palabras.
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

Rezo porque no me manden esto, porque de lo que les contesto me cancelan la autorización:p
 

anuskillas

Miembro activo
La loteria no pero esto.... Alá, ya me ha tocado a mín tambien. Por la mañana hablé con sistema red y me dicen que es lo que hay. No, señores no es lo que hay. A ver, yo me puse en contacto con nuestro colegio y me dicen que presentara un carta de reclamación. Dicho y hecho. Pero por otro lado también exigí al colegio que diera un poco la cara por nosotros porque esto es una tomadura de pelo. Por favor, os ruega a todos/as que perdais 3 minutos de vuestro tiempo ( Sí, lo sé, non hay tiempo) bueno, 2 minutos, el de la meada de las 17:00 horas y enviar un correo a a vuestro colegio comentando que estais en desacuerdo con las notificaciones que estamos recibiendo acortando el plazo que no dieron en principio, y que además va a misa, porque yo creo que esto es algo interno, que se lo han quitado de la manga y no puede tener valor legal alguno. POR FAVOR, por el bien de todos/as.
 

MONICA R

Miembro activo
Una pregunta, si en el BOE está publicado que los datos tiene que estar comunicados antes del 31 de octubre ¿tienen capacidad legal para acortar el plazo? Es decir, si no se cumple con lo que piden ¿te pueden sancionar? Al fin y al cabo no se está incumpliendo el plazo indicado en la ley
 

Aict92

Miembro
La loteria no pero esto.... Alá, ya me ha tocado a mín tambien. Por la mañana hablé con sistema red y me dicen que es lo que hay. No, señores no es lo que hay. A ver, yo me puse en contacto con nuestro colegio y me dicen que presentara un carta de reclamación. Dicho y hecho. Pero por otro lado también exigí al colegio que diera un poco la cara por nosotros porque esto es una tomadura de pelo. Por favor, os ruega a todos/as que perdais 3 minutos de vuestro tiempo ( Sí, lo sé, non hay tiempo) bueno, 2 minutos, el de la meada de las 17:00 horas y enviar un correo a a vuestro colegio comentando que estais en desacuerdo con las notificaciones que estamos recibiendo acortando el plazo que no dieron en principio, y que además va a misa, porque yo creo que esto es algo interno, que se lo han quitado de la manga y no puede tener valor legal alguno. POR FAVOR, por el bien de todos/as.
también te han notificado vía CASIA como a los otros compañeros?
la solicitud es comunicación de datos de RETA societarios mediante ALTA EMPRESAS o te han pedido algo distinto?
Qué hartazgo !
 

anuskillas

Miembro activo
también te han notificado vía CASIA como a los otros compañeros?
la solicitud es comunicación de datos de RETA societarios mediante ALTA EMPRESAS o te han pedido algo distinto?
Qué hartazgo !
Entiendo que lo mismo que a todos. Los míos son todos autonomos de alta desde hace años, no son nuevos.
 
Arriba