el sistema esta pensado así para siempre... regularizaciones en una primera notificación sin recargo, teniendo de plazo para pagar hasta el última día del mes siguiente a la notificación. Ojo porque hay que hacer el pago/transferencia para que le entre a TGSS en ese último día del mes.Buenos dias. Las regularizaciones de las cuotas de autonomos, son SIEMPRE sin recargo, o solo este año al ser los primeros años? Es decir, aunque se que un cliente esta cotizando por debajo, el prefiere pagar menos ahora y ya le regularizaran. Es viable?
Para elevar la base y equiparar no?. Imagina dos con el mismo resultado y distinta cuota de autónomos, si uno paga más cuota que otro, podría quedar encuadrado en otro tramo.No se supone que son un gasto ya deducido????
Buenos días, creo que por ahora no se puede aplazar, tendrás que esperar a que se pase el plazo de pago y genere deuda como indicas.Buenos días compañeros, aprovecho el post iniciado para preguntar una duda.
Tengo un caso de un cliente que le sale a pagar en la Regularización de 2024. Y me comenta que quiere hacer fraccionamiento/aplazamiento de la Regularización.
He estado buscando y no me queda claro. No se si se puede hacer fraccionamiento/aplazamiento de dicha regularización o al no ser deuda, si no una Regularización no se puede pedir el fraccionamiento/aplazamiento .
Por lo que tendría que esperar a que la Regularización se convirtiera en deuda (más el consiguiente recargo) y hacer el fraccionamiento/aplazamiento
A ver si alguno tuvo un caso parecido y me puede dar luz.
Saludos.
Yo el año pasado pedí aplazamiento de un cliente y me lo concedieronBuenos días compañeros, aprovecho el post iniciado para preguntar una duda.
Tengo un caso de un cliente que le sale a pagar en la Regularización de 2024. Y me comenta que quiere hacer fraccionamiento/aplazamiento de la Regularización.
He estado buscando y no me queda claro. No se si se puede hacer fraccionamiento/aplazamiento de dicha regularización o al no ser deuda, si no una Regularización no se puede pedir el fraccionamiento/aplazamiento .
Por lo que tendría que esperar a que la Regularización se convirtiera en deuda (más el consiguiente recargo) y hacer el fraccionamiento/aplazamiento
Sa
antes de que se pasara el plazo?Yo el año pasado pedí aplazamiento de un cliente y me lo concedieron
Ok, gracias! Bueno saberlosi, y me lo concedieron sin problemas. Como cuando aplazas el pago de la seguridad social del mes en curso, cuando todavía no se ha pagado. Al menos en mi provincia lo hacen
Yo llamé el otro día a seguridad social para preguntar por este mismo tema y me dijeron que hasta que no saltara la deuda no se podía pedir el aplazamiento. Tenía que esperar a que finalizara el plazo voluntario, que impusieran el 20% de recargo y entonces pedir el aplazamiento. Y no se a vosotros pero a mi en Barcelona los dos últimos aplazamientos que he solicitado en seguridad social me los han denegado porque el importe a aplazar no supera el doble del Salario Mínimo (hacía tiempo que no me denegaban un aplazamiento por este motivo, hasta ahora me los habían ido concediendo incluso con importes de 900-1.000 €)Buenos días compañeros, aprovecho el post iniciado para preguntar una duda.
Saludos.