Necesito vuestra ayuda urgentemente. El día 26 de noviembre se le entrega carta de despido por causas económicas a un trabajador que está de baja por I.T, con fecha de efectos del despido26 de diciembre ( se reincorporó al trabajo de la I.T el 23 de diciembre ), el trabajador no quiere firmar y recojer el dínero ese dinero. Yo ya sé que el despido es incorrecto, pero el empresario erre que erre, me comenta que no me preocupe que no va a demandar. Hoy día 18 de enero lleva la citación para el SMAC y el empresario me pide una solución ya. Mi idea es anular la baja, que se reincorpore a su puesto de trabajo y luego cumpliendo los requisitos levales despedir reconociendo la improcedencia, pero mi duda es la siguiente ¿ Puedo reincorporarlo cuando ya tengo cita para el SMAC? ¿Tengo que reincorporarlo dentro de los 20 días hábiles siguientes al despido? (los 20 dìas los hace mañana) ¿Le comunico la reincorporación por teléfono, fax ......? Creo que esto es lo mejor que se puede hacer, ya que así no perderá por lo menos las bonificaciones del contrato fijo que tiene. ¿Que opinais ?.