RELLENAR HORAS CONTRATO FIJOS DISCONTINUO

MiriamSR

Miembro conocido
Pues eso, no me gusta hacer este tipo de contrato! Como estáis vosotros rellenando los apartados de las horas en el envío a Contrat@. En:
duración jornada: horas minutos
duración convenio: horas minutos
Por ejemplo, de un trabajador que trabaja 50% de septiembre a junio y el convenio marca una jornada efectiva de 1796 horas.

DANI ML

Miembro conocido
Pues yo estoy marcando que es "periodo de actividad sin fecha cierta", y entonces no pongo número de horas

reb

Miembro conocido
Yo lo mando sin poner horas, ahora bien, no sé si estará bien o mal.. Pero paso de complicarme mirando convenios

toni

Miembro conocido
Bueno, lo de no poner horas y marcar "periodo sin fecha cierta", se entiende que es a jornada jompleta.

En el caso de MiriamSR, al ser parcial deberia de poner jornada anual las 1796 y la jornada a realizar de septiembre a junio son 10 meses:
1796/12*10= 1496,67 * 50% = 748.30 horas. (calculos aproximados)

Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
Bueno, lo de no poner horas y marcar "periodo sin fecha cierta", se entiende que es a jornada jompleta.

En el caso de MiriamSR, al ser parcial deberia de poner jornada anual las 1796 y la jornada a realizar de septiembre a junio son 10 meses:
1796/12*10= 1496,67 * 50% = 748.30 horas. (calculos aproximady
Toni, yo hago como tu, un cálculo aproximado. Lo que si quería preguntarte es como haces si en un llamamiento cambian las horas. Ocurre que a veces las academias en función del número de alumnos necesitan que el profesor trabaje mas o menos horas. Yo en estos casos cuando hago el llamamiento les informo de las horas semanales y su distribución, pero no hago ninguna modificación de jornada o anexo al contrato inicial ¿Tú como lo haces? ¿Cual es tu opinión? porque yo creo que así está bien así, pero en este tema de los fijos discontinuos son como los culos cada uno tiene uno.

toni

Miembro conocido
Yo si me cambian las horas si que hago modificacion de jornada en RED, aparte del anexo entre empresa y trabajador firmado. Pero como siempre digo, es lo que yo hago, que no significa que sea lo correcto. Es que fijate, si me dicen que va a trabajar 20 horas semana pues es lo que indicamos en el contrato y en RED y luego a los 3 meses nos dicen que le subamos o bajemos las horas a 22 o 18 (ejemplos) pues entonces si que lo cambio. Al final, un FD no deja de ser un TP

Nikki_sp

Miembro conocido

1796/12*10= 1496,67 * 50% = 748.30 horas. (calculos aproximados)
Pero un fijo discontinuo por definicion no puede ser a jornada completa. y por otro lado si fecha es incierta no puedes estimar las horas, asi que yo no veo mal dejarlo en blanco.

PEDRO

Miembro conocido
Yo si me cambian las horas si que hago modificacion de jornada en RED, aparte del anexo entre empresa y trabajador firmado. Pero como siempre digo, es lo que yo hago, que no significa que sea lo correcto. Es que fijate, si me dicen que va a trabajar 20 horas semana pues es lo que indicamos en el contrato y en RED y luego a los 3 meses nos dicen que le subamos o bajemos las horas a 22 o 18 (ejemplos) pues entonces si que lo cambio. Al final, un FD no deja de ser un TP
A ver, yo cuando los doy de alta los doy con la jornada semanal que les comunico en el llamamiento, eso si lo lo hago. Lo que no hago es el anexo al contrato dado que entiendo que es redundante en tanto en cuanto que les comunico la jornada y distribución en el llamamiento.
Nada, que esto es un mundo, nada uno lo interpreta como puede, porque no hay un criterio claro de la administración.

toni

Miembro conocido
A ver, yo cuando los doy de alta los doy con la jornada semanal que les comunico en el llamamiento, eso si lo lo hago. Lo que no hago es el anexo al contrato dado que entiendo que es redundante en tanto en cuanto que les comunico la jornada y distribución en el llamamiento.
Nada, que esto es un mundo, nada uno lo interpreta como puede, porque no hay un criterio claro de la administración.
hay las dao...

toni

Miembro conocido
Pero un fijo discontinuo por definicion no puede ser a jornada completa. y por otro lado si fecha es incierta no puedes estimar las horas, asi que yo no veo mal dejarlo en blanco.
Si la fecha es incierta, yo no pongo horas tampoco. Pero si tengo un profesor que trabaja del 01-09-2022 al 31-05-2023 a 10 horas semana, entonces de fecha incierta nada de nada, y ahi si que pongo jornada anual y jornada a realizar. Y por otro lado, si el FD trabaja 8 horas al dia/40 semana, para mi es un jornada completa y es ahi donde no pongo nada.