SI lo dije por ti porque creía que me había expresado super mal y que no me entendiste. Pero por culpa mía. Si tengo la carta del inspector que después de ver todas las facturas llego a esa conclusión a mi ver completamente correcta.
Tampoco me motivo mucho porque. y eso no lo he dicho, este hombre también pago facturas de la ampliación que podían haber servido para justificar la hipoteca, pero las puso a nombre de la empresa ya sabes para que.
La avaricia rompe el saco. Y si encima es de misa diaria pues será que el Señor le ha castigado. O no?
Buenos días, te explicaste bien.
Pero intuía (obvio) porque en un post no se puede resumir toda una situación.
Y porque hubiera apostado que "algo" no había hecho el cliente como correspondía Y
Yo no sabía que? ....pero claro como para opinar pues me Faltaban datos.
Tienes la carta del inspector Ok.
El mensaje entrelíneas ufff ¿que quieres que te diga, que no hayas pensado tú mismo?
Estos clientes necesitan "vara" desde el principio, y ya con todo el pastel fuera del horno.
Te recomendaría, que le escribieses un "sutil mail" carta o firma de contrato con claúsula, indicando que pese a ser informado en todo momento de que esas acciones no se ajustan a ninguna normativa.
En vuestro despacho gestionáis lo demandado por el cliente ,con la documentación e información facilitada por este señor, sin entrar a verificar la autenticidad de los mismos ( o lo que consideres).
Porque con los sistemas implementados de cruces de datos de Aeat, cuando por lo que sea ,tenga problemas
La mayoría de las veces la culpa será nuestra.
Un Saludo Elchuske