ÍdemPara mi si es una baja voluntaria. Se esta yendo porque no esta de acuerdo con la no retribucion de mayor carga de trabajo.
Yo entiendo que es baja voluntaria normal por no estar de acuerdo con las condiciones , sin más.Podría ser una baja voluntaria que lleve equiparada 33 dias de indemnización? Es que la carta me chirria.
no, eso no existe. El trabajador no esta de acuerdo con lo que le pagan y se va. Pues adios.Podría ser una baja voluntaria que lleve equiparada 33 dias de indemnización? Es que la carta me chirria.
Si fuera este el caso. El trabajador tendría que seguir trabajando hasta que se resuelva?La sobrecarga laboral puede facultar al trabajador para solicitar la extinción indemnizada de su contrato de trabajo, siendo necesario que concurra el requisito de gravedad en el incumplimiento empresarial valorando los riesgos que entraña para el trabajador o los daños que ha podido ocasionar para la integridad física o moral del afectado, pero en ultima instancia sera el juez quien decida.
Si fuera este el caso. El trabajador tendría que seguir trabajando hasta que se resuelva?
Para mi no se dan estos requisitos. Puesto que la razon principal de la rescicion del contrato es que no existe una contraprestacion economica a que este trabajando mas... (no que pueda ocasionarle daños)La sobrecarga laboral puede facultar al trabajador para solicitar la extinción indemnizada de su contrato de trabajo, siendo necesario que concurra el requisito de gravedad en el incumplimiento empresarial valorando los riesgos que entraña para el trabajador o los daños que ha podido ocasionar para la integridad física o moral del afectado, pero en ultima instancia sera el juez quien decida.
Fijate que tambien afecta a "la moral", no solo a la fisica y como digo mas arriba he visto cosas... Pero bueno, esperemos acontecimientos aunque para nuestra querida Yoli esa empresa es una explotadora...Para mi no se dan estos requisitos. Puesto que la razon principal de la rescicion del contrato es que no existe una contraprestacion economica a que este trabajando mas... (no que pueda ocasionarle daños)
Y tambien entiendo que dicha situacion no seria considerada una baja voluntaria, que es claramente lo que desprende el escrito del trabajador.
En cualquier caso, bajo mi entender, cualquier otra situacion que no sea una baja voluntaria (para la que no hay indemnizacion ni historias), deberia ser abordada de una forma distinta por el trabajador...
pero bueno supongo que siempre nos pueden sorprender ahaha