Resolución contrato / mantenimiento empleo

Ana Maria

Miembro
Buenos días, pensáis que una resolución de contrato a instancias del trabajador puede influir en la salvaguarda de empleo de un ERTE??
 

PEDRO

Miembro conocido
Cuando hablas de resolución del contrato a instancia del trabajador supongo que te refieres a una baja voluntaria. Si es así no, todo lo que sea por voluntad del trabajador no.
 

Ana Maria

Miembro
Cuando hablas de resolución del contrato a instancia del trabajador supongo que te refieres a una baja voluntaria. Si es así no, todo lo que sea por voluntad del trabajador no.
No, me refiero por ejemplo a resolución por impago de salarios...a resolución por incumplimientos del empresario.
 

PEDRO

Miembro conocido
Entiendo como VILA100, vienen tan tasadas las situaciones para que no se produzca un incumplimiento, que un artículo 50 me hacer dudar.
 

Ana Maria

Miembro
Gracias por vuestras opiniones. No obstante pienso que si al final todo se considera un incumplimiento, el empresario estaría atado de manos, no podría hacer absolutamente nada con sus trabajadores, perdiendo sus potestades...no sé, ya veremos sentencias o pronunciamientos de la inspección.
 
Arriba