RESPUESTA DEL SEPE, CERTIFICADOS

HIDALGO

Miembro
cuando se comunica una certificado de empresa por certific@, en breve el sepe envia respuesta de recibido, o alguna incidencia. Llevo desde el lunes enviando certificados y no me llegan respuesta. A alguien el ocurre lo mismo?? o sabeis de alguna incidencia??
gracias
 

Elena-Z

Miembro activo
A mi me pasó el mes pasado. Así que como sólo eran dos, los grabé manualmente y quedaron registrados sobre la marcha. QUe luego si va el trabajador a pedir la prestación, bien que nos ponen verdes a los asesores, sin preguntar el motivo. (Eso sin hablar cuando envían reclamacion a la empresa... y el certificado ahi esperando a ser registrado por ellos).
 
cuando se comunica una certificado de empresa por certific@, en breve el sepe envia respuesta de recibido, o alguna incidencia. Llevo desde el lunes enviando certificados y no me llegan respuesta. A alguien el ocurre lo mismo?? o sabeis de alguna incidencia??
gracias
A mi me está pasando lo mismo, todos los que envié el martes todavía no me han llegado respuesta.
 

HIDALGO

Miembro
Buenos dias, y alguno teneis un número de teléfono en el que nos atiendan para poder preguntar???? Que desespero.....
 

Elena-Z

Miembro activo
Buenos dias, y alguno teneis un número de teléfono en el que nos atiendan para poder preguntar???? Que desespero.....
Ya en serio, siendo "resolutiva"... no sé cuántos certificados serán, pero si son pocos, o al menos por los urgentes, yo ya te digo que resuelvo grabándolos a mano en la web del sepe. Es cierto que tardas un ratito, tampoco nada salvaje, y pierdo más tiempo si me pongo a mirar cada hora si ya me ha llegado la respuesta o no, o me pongo de los nervios... Los envío y a otra cosa.
 

HIDALGO

Miembro
Ya en serio, siendo "resolutiva"... no sé cuántos certificados serán, pero si son pocos, o al menos por los urgentes, yo ya te digo que resuelvo grabándolos a mano en la web del sepe. Es cierto que tardas un ratito, tampoco nada salvaje, y pierdo más tiempo si me pongo a mirar cada hora si ya me ha llegado la respuesta o no, o me pongo de los nervios... Los envío y a otra cosa.
gracias, con los certificados los puedo grabar así como me dices, mi problema son los ficheros XML que tengo de varias empresas que tengo en situación de ERTE
 
Acabo de comprobar a través de CONSULTAS DE CERTIFICADO que están procesados, aunque no me haya llegado respuesta por correo si que están grabados y procesados.
 
Arriba