A mi me está pasando lo mismo, todos los que envié el martes todavía no me han llegado respuesta.cuando se comunica una certificado de empresa por certific@, en breve el sepe envia respuesta de recibido, o alguna incidencia. Llevo desde el lunes enviando certificados y no me llegan respuesta. A alguien el ocurre lo mismo?? o sabeis de alguna incidencia??
gracias
¿Del SEPE? ¿y que te atiendan? Es más fácil que me preguntes el número de la loteria y acierte...Buenos dias, y alguno teneis un número de teléfono en el que nos atiendan para poder preguntar???? Que desespero.....
Ya en serio, siendo "resolutiva"... no sé cuántos certificados serán, pero si son pocos, o al menos por los urgentes, yo ya te digo que resuelvo grabándolos a mano en la web del sepe. Es cierto que tardas un ratito, tampoco nada salvaje, y pierdo más tiempo si me pongo a mirar cada hora si ya me ha llegado la respuesta o no, o me pongo de los nervios... Los envío y a otra cosa.Buenos dias, y alguno teneis un número de teléfono en el que nos atiendan para poder preguntar???? Que desespero.....
No llores, que para lo que nos sirve... ¡Animo, no estás sol@!ES PARA LLORARRRRRRRRRRRRRRRR
gracias, con los certificados los puedo grabar así como me dices, mi problema son los ficheros XML que tengo de varias empresas que tengo en situación de ERTEYa en serio, siendo "resolutiva"... no sé cuántos certificados serán, pero si son pocos, o al menos por los urgentes, yo ya te digo que resuelvo grabándolos a mano en la web del sepe. Es cierto que tardas un ratito, tampoco nada salvaje, y pierdo más tiempo si me pongo a mirar cada hora si ya me ha llegado la respuesta o no, o me pongo de los nervios... Los envío y a otra cosa.