Ja,ja, pues tampoco ha de ser tan raro que estemos de acuerdo, BSK. Yo me centro en los conceptos, no en la persona. Y me puedo equivocar como cualquier hijo de vecino, claro, pero no me dejo llevar por si esto lo dice tal o cual (más allá, claro está, del concepto que yo tenga de cada uno desde el punto de vista de rigor técnico).
Sin duda eres un tío cojonudo (en el mejor sentido de la palabra) y seguro que estamos de acuerdo en muchas más cosas de las que imaginas, lo que no quita que tengamos una"sensibilidad algo diferente" en algunas cosillas.
Lo del IRPF tambien es mi obsesión, por las autenticas chapuzas que veo se cometen, y ahi mi crítica siempre va hacia mis colegas de los dptos. de nóminas, RRHH, gestorías... (aquellos que las cometen, claro, no todos) y en la defensa del derecho de los trabajadores a que se les practique la retencion correcta.
Y tambien con los errores que en este sentido puede dar algunos programas de nómina. Yo, con el mio (A3Nom) estoy muy satisfecho, pero con alguna pijadilla que le he encontrado en el tema del IRPF he sido implacable a la hora de reportarlo e insistir en su solución.
Saludos