Ahora bien, también es cierto que no me la jugaría.
Gracias por la respuesta. ahondando en la cuestión...¿Ni siendo una petición del empleado, y redactando un acuerdo privado?
Fundación, te veo parco en palabras , ¿tenemos que asesinar a alguien? Tengo una pala y unas plantas en peligro de extinción, ya sabéis que si entierras un cadaver y plantas encima una especie protegida, jamás podrán desenterrar, jajajaja
Jajajajajjaj, Nana, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU RESPUESTA. Me has dado un argumento absolutamente válido. Gracias mil. A fundación no me atrevía a solicitarle que me argumentara un poquito más ese no. Temía ser yo la asesinada, si volvía a incidir una tercera vez. . Gracias de todos modos Fundación.Un trabajador no puede renunciar a su mínimo de convenio, y ese mínimo es dinerario
A mayores, lo que tu quieras
Fundación, te veo parco en palabras , ¿tenemos que asesinar a alguien? Tengo una pala y unas plantas en peligro de extinción, ya sabéis que si entierras un cadaver y plantas encima una especie protegida, jamás podrán desenterrar, jajajaja
Mil gracias @fundación.Después de lo comentado aquí en el hilo añado este artículo que pudiera ser clarificador en este asunto, considerándolo no más que un análisis de una profesora universitaria. Ver especialmente pp. 9-11.