REVISIÓN ERTE REBROTE 2020 (por un casia de oficio)

Maria C

Nuevo miembro
Buenos días, nosotros seguimos esperando recibir las cartas de pago, estamos seguros que llegarán.
Cuando recibimos el Casia el abogado de la empresa nos indicó que no anotáramos nada, que esperaríamos a las notificaciones y las cartas de pago.
Os iré informando, ánimo a todos los compañeros afectados.
 

VirginiaPB

Nuevo miembro
Buenos días, nosotros seguimos esperando recibir las cartas de pago, estamos seguros que llegarán.
Cuando recibimos el Casia el abogado de la empresa nos indicó que no anotáramos nada, que esperaríamos a las notificaciones y las cartas de pago.
Os iré informando, ánimo a todos los compañeros afectados.
Efectivamente, a mi me han insistido en que el CPC que estaba anotado desde 2021 era el 082, sabiendo que no exitía en aquel entonces y he tenido que pedir que revisaran mi histórico y ahí han visto que los CPC's y anotados eran los 062.
 

Ibizage

Miembro activo
Todo esto me produce ganas de pegarme un tiro. Nosotros estamos ahora con una inspección de un ERTE, nos piden movimientos de entrada y salida de los trabajadores, envíos al SEPE,... el mail de respuesta tiene una barbaridad de excels adjuntos, es imposible entender nada.

Sabéis cuando queda para que todo esto termine? con el tema del estado de alarma pararon los plazos para contar. Ahora que fecha mirando hacia atrás estaría prescrita?
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Todo esto me produce ganas de pegarme un tiro. Nosotros estamos ahora con una inspección de un ERTE, nos piden movimientos de entrada y salida de los trabajadores, envíos al SEPE,... el mail de respuesta tiene una barbaridad de excels adjuntos, es imposible entender nada.

Sabéis cuando queda para que todo esto termine? con el tema del estado de alarma pararon los plazos para contar. Ahora que fecha mirando hacia atrás estaría prescrita?
Nosotros realizamos 89 ERTES, por ahora no tenemos noticia de ninguno. Todos y cada uno de los 89 los hice yo y no recuerdo absolutamente nada de lo que hice... Tiemblo de pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

reb

Miembro conocido
Todo esto me produce ganas de pegarme un tiro. Nosotros estamos ahora con una inspección de un ERTE, nos piden movimientos de entrada y salida de los trabajadores, envíos al SEPE,... el mail de respuesta tiene una barbaridad de excels adjuntos, es imposible entender nada.

Sabéis cuando queda para que todo esto termine? con el tema del estado de alarma pararon los plazos para contar. Ahora que fecha mirando hacia atrás estaría prescrita?
Piensa que están apunto de "caducar" los ERTES y claro, toca hacer investigaciones de oficio para rascar el máximo dinero posible
 
Arriba