Creo que ya leí a algún compañero sobre la revisión que están haciendo de los CRA... Me acaba de entrar este casia. Revisión de CRA de Junio de 2019! Evidentemente yo tuve un "despiste". Modifiqué una nómina a petición de la empresa después de enviar el CRA, concilié seguros pero no volví a enviar el CRA, que tendré que hacerlo ahora. Pero la sensación sobre esta nueva TGSS a la caza del céntimo no es agradable. Veo que también se han relegado los procesos adecuados, y aunque afortunadamente no sea mi caso, me choca que se pida un L90 de cotización de diferencias de hace más de cuatro años a través de un casia. La guinda es el excell que adjuntan: un listado de treinta empresas afectadas con sus CCC, nombre de trabajadores, nombre de empresas, bases..., diferencias detectadas. Cuando vi el listado pensé que tenía que corregir todo eso... luego se me fueron los ojos al número de autorizado red. Sólo una empresa era mía. Todo lo demás NO y hay de todo: un asador al que tengo ido a comer, una gestoría del ramo o la panadería del barrio de mi abuela. El funcionario tuvo un "despiste". A ver quién le manda un casia a él.