REVISIÓN FICHEROS CRA

MarLo

Miembro conocido
Creo que ya leí a algún compañero sobre la revisión que están haciendo de los CRA... Me acaba de entrar este casia. Revisión de CRA de Junio de 2019! Evidentemente yo tuve un "despiste". Modifiqué una nómina a petición de la empresa después de enviar el CRA, concilié seguros pero no volví a enviar el CRA, que tendré que hacerlo ahora. Pero la sensación sobre esta nueva TGSS a la caza del céntimo no es agradable. Veo que también se han relegado los procesos adecuados, y aunque afortunadamente no sea mi caso, me choca que se pida un L90 de cotización de diferencias de hace más de cuatro años a través de un casia. La guinda es el excell que adjuntan: un listado de treinta empresas afectadas con sus CCC, nombre de trabajadores, nombre de empresas, bases..., diferencias detectadas. Cuando vi el listado pensé que tenía que corregir todo eso... luego se me fueron los ojos al número de autorizado red. Sólo una empresa era mía. Todo lo demás NO y hay de todo: un asador al que tengo ido a comer, una gestoría del ramo o la panadería del barrio de mi abuela. El funcionario tuvo un "despiste". A ver quién le manda un casia a él.

1696924666950.png

toni

Miembro conocido
Estan que se salen... Yo tambien tengo uno que me entro por SILTRA de junio del 2019. Lo bueno del caso es que en esa epoca no lo llevaba yo, averiguo que despacho lo llevaba entonces, les llamo y que si papatin, que si patatan, que no se... Les digo que vale, pero que tendre que solucionarlo y me salen con el rollo de proteccion de datos y no se que mierdas... Total, llamo a la empresa y les digo que no puedo hacer nada, que si sancionan le pidan responsabilidades al otro despacho. Hice un CASIA diciendo que no podia hacer nada porque en esa epoca no era mi cliente y no dispongo de esa informacion y punto pelota. Ya saldra el sol por Antequera...

FERNANDO

Miembro conocido
Está tucan (también conocida por lady cohete), está que se sale con las exigencias. Ahora vendrá lo de trabajar 35 horas semanales (para todos menos para nosotros, claro).

Niema

Miembro activo
como os entran por casia?
os avisan mediante correo o tenéis que ir revisando cada día los días anteriores?

BELEN

Miembro conocido
Madre mía!!! y entonces con las rectificativas de oficio que nos están llegando ¿hay que reenviar CRA tambien de los trabajadores afectados? ¿incluidas las de los centimos dichosos? 🤔🫣

MarLo

Miembro conocido
Madre mía!!! y entonces con las rectificativas de oficio que nos están llegando ¿hay que reenviar CRA tambien de los trabajadores afectados? ¿incluidas las de los centimos dichosos? 🤔🫣
Pues ya se me pasó por la cabeza... imagino que sí, porque los cra van por debajo de la base que nos recalculan ellos, pero quién sabe... ¿no? lo que pasará dentro de tres o cuatro años. Por ahora no voy a meter el dedo en nóminas que ya tengo calculadas, no vaya ser que desencaje algún dato de los 111/190. Yo sigo mucho la estrategia Rajoy. Antes de hacer algo, agotar el plan de no hacer nada a ver si los problemas los resuelve el paso del tiempo.:ninja:😌