revisión prestaciones PECATA por parte mutuas

rebujit0

Nuevo miembro
...Por ello, Mutua MAZ comenzará a notificar en los próximos días el carácter definitivo de estas resoluciones favorables, que hasta ahora eran provisionales, al tiempo que ofreceremos el trámite de audiencia a los autónomos que fueron beneficiarios de la prestación para que puedan acreditar los requisitos. En cuanto a las prestaciones con trámite de audiencia; transcurrido el plazo fijado para hacer alegaciones, MAZ resolverá de manera definitiva la prestación en el sentido que proceda....
Recibido hoy mismo de Mutua Universal

Margs

Nuevo miembro
Buenos días
A mi cliente le han enviado una carta para hacer alegaciones en auditoría relativa al PECANE I, y alegan que era incompatible la prestación extraordinaria con el desempeño de otra actividad por cuenta propia. El caso es que es un autónomo que lleva media vida ejerciendo la hostelería y no entiendo lo que alega la Mutua para revisar la prestación.. Si os ha ocurrido a alquien más os agradecería que me dijeseis si con la Vida Laboral es suficiente para demostrarlo o es conveniente aportar algún Certificado Censal Empresarial de Actividad.
Gracias.

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Con la vida laboral no haces nada, pero, sacale los datos fiscales de la renta del año 2020 y 2021. Cre que sale en que epigrafes estaba dado de alta por esas fechas.

Margs

Nuevo miembro
Hola
Gracias elchuske, ya tengo la Información Fiscal y no aparece, le he pedido un Certificado Censal de IAE, pero tardan un montón en mandarlo y más en estas fechas. Y os iré informando de qué me dice la Mutua Maz.