revisión prestaciones PECATA por parte mutuas

rebujit0

Nuevo miembro
...Por ello, Mutua MAZ comenzará a notificar en los próximos días el carácter definitivo de estas resoluciones favorables, que hasta ahora eran provisionales, al tiempo que ofreceremos el trámite de audiencia a los autónomos que fueron beneficiarios de la prestación para que puedan acreditar los requisitos. En cuanto a las prestaciones con trámite de audiencia; transcurrido el plazo fijado para hacer alegaciones, MAZ resolverá de manera definitiva la prestación en el sentido que proceda....
Recibido hoy mismo de Mutua Universal
 

Margs

Nuevo miembro
Buenos días
A mi cliente le han enviado una carta para hacer alegaciones en auditoría relativa al PECANE I, y alegan que era incompatible la prestación extraordinaria con el desempeño de otra actividad por cuenta propia. El caso es que es un autónomo que lleva media vida ejerciendo la hostelería y no entiendo lo que alega la Mutua para revisar la prestación.. Si os ha ocurrido a alquien más os agradecería que me dijeseis si con la Vida Laboral es suficiente para demostrarlo o es conveniente aportar algún Certificado Censal Empresarial de Actividad.
Gracias.
 

elchuske

Miembro conocido
Con la vida laboral no haces nada, pero, sacale los datos fiscales de la renta del año 2020 y 2021. Cre que sale en que epigrafes estaba dado de alta por esas fechas.
 

Margs

Nuevo miembro
Hola
Gracias elchuske, ya tengo la Información Fiscal y no aparece, le he pedido un Certificado Censal de IAE, pero tardan un montón en mandarlo y más en estas fechas. Y os iré informando de qué me dice la Mutua Maz.
 
Arriba