Recurrir de alzada? Para eso está el Casia... O me he perdido algo de tu casoA mi me dicen que espere la notificación y recurra en alzada. Y el problema es que no tengo los .CRA de aquella fecha. Para prenderle fuego a la puñetera tesorería
Hola, las L90 no son rectificativas o sustitutivas, son complementarias, lo que te están diciendo es que han añadido 2285,76€. Tendrás que ver a qué trabajador o si es a los dos, con la opción de consulta de cálculos.Buenas, tengo un caso de un cliente que en el 2022 estaba en otra asesoría y en su día pago por los seguros sociales de dos trabajadores,
1.394,73€ ( BCComunes : 3478,19€ de la suma de los trabajadores, y BCP lo mismo 3478,19€)
Ahora r he recibido la notificación del L90 y he visto en sistema red que la liquidación generada por TGSS saca un importe de 916€ (BCComunes: 2285,76€ y BCP: 2285,76)
¿Eso significa que la liquidación correcta sería 916€ y no los 1394,73€ que pagó la empresa en su día? ¿ Le tienen que devolver entonces a mi cliente la diferencia de lo que pagó en su día : 1.394,73€ menos lo generado en el L90 de la TGSS: 916€ = 478,73€?
¿Alguno le ha pasado algo parecido que lo generado por la Tgss es inferior a lo que se pagó en su día en los seguros sociales?
c:/siltra/sva/Archrec mira ahí a ver lo que tienes¿Cómo se puede sacar en Siltra un Cra enviado por ejemplo en junio 2022?
Si la bandeja de entrada solo deja 200 mensajes, yo borro de vez en cuando y ya no guardo lo del cra recibido.
A mi me lo han desbloqueado, habré tenido suerteMe han actualizado uno:
Ver el archivos adjunto 4613
Para que van a arreglarlo antes de generar una deuda y joder a la empresa (y a mi claro), en fin..
No no, a ver que lo mejor ahora actúan mejor, pero no me fio. A lo mejor depende del caso en particular. Ya he tenido uno que el error ha sido nuestro, no incluimos un concepto en la base, lo teníamos mal codificado. A comernos el recargoA mi me lo han desbloqueado, habré tenido suerte![]()
En mi caso he mandado el CRA corrigiendo las bases tras desbloquearme y ha venido correcto pero me sigue apareciendo la L90, hay que hacer algún paso mas?No no, a ver que lo mejor ahora actúan mejor, pero no me fio. A lo mejor depende del caso en particular. Ya he tenido uno que el error ha sido nuestro, no incluimos un concepto en la base, lo teníamos mal codificado. A comernos el recargo
Aparece el caso como cerrado, por eso no se como proceder.No te dejaron el caso abierto para que les avisaras cuando hubieras corregido el CRA?
La deuda no aparece como tal pero si el L90, está en la misma situación que antes de enviar el CRA.Puedes abrir otro caso, haciendo referencia al primero. Una cosa, te sale deuda?
Lo mismo que a mi, pero vamos, que las L90 están generadas.... tienen un cuajo....A nosotros después de 3 CASIAS, consultar el L90 y enviar las nóminas para que vean que se trata de un error de acumulación de datos en el fichero CRA, nos contestan lo siguiente:
Buenos días, ustedes han recibido la notificación por siltra pero aún no se han generado las L90. En cuanto el sistema nos lo permita, desbloquearemos el fichero CRA y les pondremos un CASIA T para avisarles de que ya pueden modificarlo. Agradecemos que valoren nuestra respuesta para seguir mejorando. Un saludo
Así que a esperar, la primera vez que oigo lo del CASIA T.