Sacar trabajador ERTE

Nikki_sp

Miembro conocido
por si no es FM y estan entrando y saliendo trabajadores

el problema es como puse la semana pasada que  mi me rechaza esos ficheros la pagina de certificados

Argi

Miembro conocido
Pues lo de las plantillas en excel de Baja o de Fin de Erte está claro, pero sigo sin tener claro cuándo es obligatorio mandar el XLM por Certificad@s con los periodos de actividad?
¿Alguien que lo sepa?

FERNANDO

Miembro conocido
Esto me han comunicado en el beres.sepe:

Buenas tardes

Si ha salido del ERTE de forma definitiva tiene que realizar lo que se indica en la página web

Y, en la página web, no se dice nada de comunicar los periodos de actividad (salvo que alguien haya visto algo, que lo dudo).

Entiendo que no se envían, a no ser que haya periodos de actividad entre los días en que está de alta en el ERTE.

Argi

Miembro conocido
Entonces parace claro que  si la empresa manda el excel de baja de un currela luego no lo puede volver a meter en el ERTE con el resto de compañeros. Por lo tanto si la empresa no tiene claro y quiere probar ¿bastaría con mandar un xlm por certificad@2 con los periodos de inactividad?

Esto es un sinvivir. Las empresas te preguntan y nosotros contestamos con evasivas...

Fedayn

Miembro
Buenos días Fernando,

Te he enviado un MP por si puedes enviarme a mí también el comunicado del Colegio.

Muchas gracias.