Mira en el convenio, a ver si el Plus convenio aparece como salarial o extrasalarial. En caso de ser salarial formaría parte del SMI y si fuese extrasalarial sería SMI + PLus convenio.Buenos días,
Tengo una empresa la cual el salario anual no llega al SMI anual, dentro de los elementos salariales tiene un plus convenio , ese plus convenio tengo que añadírselo a los 1000€ o el salario base será 1000€ -plus convenio?
Un saludo.
Pienso igualMira en el convenio, a ver si el Plus convenio aparece como salarial o extrasalarial. En caso de ser salarial formaría parte del SMI y si fuese extrasalarial sería SMI + PLus convenio.
En este caso, dado que las pagas extraordinarias pueden consistir en una mensualidad, tendrás que vincularlas a SB + PC. Es más, si el convenio tuviera tres pagas, tendrás que reducir los otros conceptos salariales para que en su conjunto se ajuste al salario anual de convenio, considerando que esté actualizado y sea >= que el SMI.Yo lo pongo por separado, por ejemplo: Salario Base: 900€ + Plus convenio 100€