Buenos días,
Nunca he expuesto ningún tema por aquí, pero hoy es el día, ya que os leo siempre...
Ayer llamó un cliente contándome que no se habían cobrado la seguridad social en diciembre, miro si estaba todo correcto y efectivamente, estaba todo correcto por nuestra parte.... Ha llamado al banco, antes Bankia y ahora CaixaBank (igual el problema está aquí con la maravillosa fusión), y le han dicho que ha sido problema de la Seguridad Social que no ha emitido la domiciliación...Qué hacemos al respecto? Una vez nos pasó con un autónomo, y se pasaban la pelota del banco a la seguridad social como si el problema no fuera con ninguno de los dos, el cliente al final pasó y nadie nunca le devolvió el recargo... Ahora estamos hablando de mínimo 600€ de recargo por pagarla fuera de plazo...
Alguien tiene una solución? A dónde nos dirigimos?
Gracias de antemano.
Nunca he expuesto ningún tema por aquí, pero hoy es el día, ya que os leo siempre...
Ayer llamó un cliente contándome que no se habían cobrado la seguridad social en diciembre, miro si estaba todo correcto y efectivamente, estaba todo correcto por nuestra parte.... Ha llamado al banco, antes Bankia y ahora CaixaBank (igual el problema está aquí con la maravillosa fusión), y le han dicho que ha sido problema de la Seguridad Social que no ha emitido la domiciliación...Qué hacemos al respecto? Una vez nos pasó con un autónomo, y se pasaban la pelota del banco a la seguridad social como si el problema no fuera con ninguno de los dos, el cliente al final pasó y nadie nunca le devolvió el recargo... Ahora estamos hablando de mínimo 600€ de recargo por pagarla fuera de plazo...
Alguien tiene una solución? A dónde nos dirigimos?
Gracias de antemano.