Acabo de recibir el mensaje y he entrado aquí para comprobar si era real. Cada día alucino mas con esta genteVaaamos que nos vaaamos!!! "Febrero loco y marzo otro poco" dice el refranero
Ver el archivos adjunto 4959
Acabo de recibir el mensaje y he entrado aquí para comprobar si era real. Cada día alucino mas con esta genteVaaamos que nos vaaamos!!! "Febrero loco y marzo otro poco" dice el refranero
Ver el archivos adjunto 4959
Solicita fichero de cálculos y verás trabajador a trabajador donde está esa diferenciaPor cierto, pregunta a los más puestos en este tema de los seguros sociales. Resulta que me descuadran por unos 100 €, tenemos 90 trabajadores.
Podría darle a confirmarlos, pero me gustaría saber dónde está la diferencia.
¿Cómo se puede detallar por trabajador?
¿Y eso cómo y dónde se hace? Gracias.Solicita fichero de cálculos y verás trabajador a trabajador donde está esa diferencia
también puedes mirar en el sistema red, consulta calculos. Allí puedes ir viendo, primero los totales por si es un tema de bases, y después, trabajador por trabajadorSolicita fichero de cálculos y verás trabajador a trabajador donde está esa di
En A3nom cuando te metes a Borradores DCL te sale la opción de solicitar confirmación o fichero de cálculos, y ahi te genera un fichero xml que empieza por S para enviar a SILTRA¿Y eso cómo y dónde se hace? Gracias.
¿Puedes decirme la ruta en sistema red, por favor?también puedes mirar en el sistema red, consulta calculos. Allí puedes ir viendo, primero los totales por si es un tema de bases, y después, trabajador por trabajador
A mi tambienEn agrario estan dando error todas las bonificaciones/reducciones , o es solo a mi, y ni casia ni mi maravillo programa dicen nada