SEGUROS SOCIALES

VOS64

Miembro activo
Por cierto, pregunta a los más puestos en este tema de los seguros sociales. Resulta que me descuadran por unos 100 €, tenemos 90 trabajadores.
Podría darle a confirmarlos, pero me gustaría saber dónde está la diferencia.
¿Cómo se puede detallar por trabajador?

Naialaboral

Miembro conocido
Por cierto, pregunta a los más puestos en este tema de los seguros sociales. Resulta que me descuadran por unos 100 €, tenemos 90 trabajadores.
Podría darle a confirmarlos, pero me gustaría saber dónde está la diferencia.
¿Cómo se puede detallar por trabajador?
Solicita fichero de cálculos y verás trabajador a trabajador donde está esa diferencia

VOS64

Miembro activo
He comprobado las bases de la seguridad social y las de mi programa y coinciden ambas. ¿Puede que algún cambio de % haya cambiado en enero y por eso no me coincida? Sé que cambio el MEI pero en mi programa ya modificaron los %.

MAMENBS

Miembro
¿Has mirado si el CNAE te coincide? Yo he tenido una diferencia (más pequeña porque eran menos trabajadores) y era porque mi programa no estaba aplicando el tipo de CNAE 25...
De todas formas lo más directo es lo que te han dicho, pedir cálculos a seg social, y compararlos con el resumen contable de nóminas de tu programa, para que puedas ver exactamente en qué trabajador está la diferencia, o si está en todos...

luca2020

Miembro activo
El MEI entonces ya en enero hay que ponerlo con la subida que se dijo en su día o como se encuentra la situación? Estoy completamente perdido

VOS64

Miembro activo
¿Has mirado si el CNAE te coincide? Yo he tenido una diferencia (más pequeña porque eran menos trabajadores) y era porque mi programa no estaba aplicando el tipo de CNAE 25...
De todas formas lo más directo es lo que te han dicho, pedir cálculos a seg social, y compararlos con el resumen contable de nóminas de tu programa, para que puedas ver exactamente en qué trabajador está la diferencia, o si está en todos...
¿Cómo miro en Red Directo cuál es el CNAE que le consta a la Seguridad Social? Gracias.