SEPE: ERROR AL OBTENER EL CONTRATO EN PDF

BELEN

Miembro conocido
Buenos dias: me está ocurriendo desde ayer que no puedo obtener el documento de contrato notificado en PDF y sale un " served error". He probado ha hacerlo desde una tablet y el error es el mismo. Y he probado a obtener informes en PDF en la página de la TGSS y sin problema, por lo que podría entender que el error es suyo... ¿le ha pasado a alguien?
 

Ignatius

Miembro activo
Ayer por la tarde me sucedió. Y tiempo atrás, en algún día aislado.

Para no perder tiempo, hago pantallazo con el nº registro. Y días después, accedo y lo imprimo sin problema.
 

Maria C

Nuevo miembro
A nosotros nos pasó ayer, lo intentamos con distintos navegadores y en distintos ordenadores.
Probaremos a lo largo del día y os diré algo, de momento os puedo decir que a primera lo hemos intentado y no hemos conseguido obtenerlos.
 

IVO

Miembro activo
Me esta pasando a mi tambien. Pensaba que era cosa mia que mi ordenador me esta haciendo cosas raras pero veo que es un tema de ellos...
 

fundación

Miembro conocido
Dejo una copia en una carpeta (física, de cartón) y cuando pasan por la oficina doy todas las que estén juntas.
 

Ibizage

Miembro activo
Hace un rato saque un certificado de empresa, ahora me da error al sacar otro. El Sepe también se suma a las caídas recurrentes del Sistema Red :mad:
 

BELEN

Miembro conocido
Ya puestos una duda: ¿soléis dar al cliente la comunicación Contrat@?
Yo siempre se la entrego, lo registro cuando me confirman que se ha incorporado el trabajador (ya escarmentado por hacerlo antes) y se la envío. Yo solo me dejo grabado el número en el programa.
 

Argi

Miembro conocido
Yo siempre se la entrego, lo registro cuando me confirman que se ha incorporado el trabajador (ya escarmentado por hacerlo antes) y se la envío. Yo solo me dejo grabado el número en el programa.
Belén, cuenta el escarmiento. Yo suelo registrarlo a la vez que el alta en TGSS, es decir antes del día de incorporación. Creo que hay diez días para anular la comunicación.
 
Arriba