Pues así lo hacía yo, fuera el día antes o 20 dias antes.... lo dejaba echo cuando remitía el contrato a la empresa y les acompañaba ya con la notificación al SEPE. Peeeeeeeeeroooooo: se está poniendo de moda no presentarse a trabajar, con lo que hay que anular el alta en la SS y el contrato en el SEPE, hasta ahí nada, rabieta y trabajo; pero me ha ocurrido un par de veces a dos personas que hicieron de dar la espantada el día que iban a empezar y les cortaron la prestación del SEPE y montaron un lio de padre y muy señor mío: que nos iban a denunciar, que si escritos por qui y por allá explicándolo, en fin, que encima de ser unos impresentables luego te la lían a tí.Belén, cuenta el escarmiento. Yo suelo registrarlo a la vez que el alta en TGSS, es decir antes del día de incorporación. Creo que hay diez días para anular la comunicación.
Desde entonces dejo la responsabilidad de las empresa el comunicarme/confirmarme que se han incorporado a su puesto y han firmado el contrato. Yo es que ni me lo apunto, es su responsabilidad decírmelo, y entonces lo hago