SEPE: ERROR AL OBTENER EL CONTRATO EN PDF

MarLo

Miembro conocido
Estos errores son mucho mas habituales, y creo que normalmente son por sobrecarga y se arreglan rápido. Yo acabo de sacar dos IDC sin problemas por ejemplo

Sergio
sí, he ido por duplicados de altas, y me lo he sacado sin problema... tengo que hacer más altas hoy, espero sea algo puntual
 

Víctor

Nuevo miembro
No se pueden sacar copias de las copias de comunicación del contrato ya que da un error de servidor desde el jueves pasado, hice consulta al sepe y lo saben y lo están intentando arreglar pero me temo que va para largo.
 

JAD

Miembro activo
Pues aquí en Galicia, para más Ievs nazarenvs rex ivdaeorvm, problemas con la página de la Xunta.

:...-(
 

Javi N.

Nuevo miembro
Buenas, ya lleva mas de una semana con el error de impresion y descargas de pdf en comunicación contratos, llamamientos etc...
Es flipante que no puedan arreglarlo, y esto huele a hackeo...pienso
 

Alexia

Miembro activo
Buenas, ya lleva mas de una semana con el error de impresion y descargas de pdf en comunicación contratos, llamamientos etc...
Es flipante que no puedan arreglarlo, y esto huele a hackeo...pienso
Probablemente es un hackeo, por suerte nosotros no tenemos llamadas de trabajadores en ese sentido, pero parece ser que están con varias reclamaciones de erte a trabajadores, por cantidades cobradas de más, y me da que les han querido hacer algo de pupa, no es normal que tarden tanto en arreglarlo
 

noob92

Miembro
Hola a todos! No sé si ha sido casualidad o qué, pero acabo de modificar los datos de un contrato y por inercia le he dado a "obtener pdf" y me ha salido el documento.
Intentad a ver si os funciona o ha sido un momento de lucidez del SEPE.
 

Javi N.

Nuevo miembro
Hola a todos! No sé si ha sido casualidad o qué, pero acabo de modificar los datos de un contrato y por inercia le he dado a "obtener pdf" y me ha salido el documento.
Intentad a ver si os funciona o ha sido un momento de lucidez del SEPE.
Muchas gracias.
He probado, comunicaciones de llamamientos de fijos discontinuos, se pueden obtener el documento, e imagino que ya funcione parta todas las comunicaciones, o eso espero jeje.
 

IVO

Miembro activo
Yo no puedo entrar en certific@ tampoco... Es una verguenza... En algo tan serio no tienen un buen sistema informatico ni informaticos que impidan estas cosas?
 

Enjfero

Miembro
Yo acabo de intentar comunicar un contrato y error, y tampoco podía recoger notificaciones esta mañana en sede electrónica.
 
A mí no me deja ni enviar certificados ni enviar las comunicaciones de contratos.. Me sale todo el tiempo error..esto es horroroso. Así durante más de una semana...
 
Arriba