SEPE: ERROR AL OBTENER EL CONTRATO EN PDF

JAD

Miembro activo
Esto ya es el no va más literal. Es lo que tenemos en África. Intento registrar un contrato, me dice que ya está registrado (lo cual es absolutamente imposible), voy a ver la comunicación, me dice que la acabo de hacer (ah, vale, ahora sí), le doy a imprimir y me sale el "about blank" en una clara alusión a lo que que hacen ellos mismos con nosotros.

Voy a imprimir todas vuestras quejas en este mensaje y otros parecidos y a enviarlo a mi asociación, porque esto es imposible. Una de las personas que intento registrar se va del trabajo a su país y no le puedo dar copia de su contrato.

No puedo perder el tiempo con estos vacíos, luego con escritos que me responderán si quieren cuando les salga del ciruelo porque ellos sí que no tienen plazos.
 

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días
he enviado una consulta online, su respuesta, escueta: Se ha producido un error en la aplicación, seguimos trabajando en ello.
 

JAVIER_R

Miembro activo
Sigue sin funcionar.
Tengo una carpeta con varios contratos pendientes de imprimir justificante contrat@, y nada, sigue todo igual de mal
 

Ibizage

Miembro activo
Tengo que sacar una copia de un certificado para mandarlo por CASIA y también da error desde la semana pasada :mad:
 

reb

Miembro conocido
Estos pueden estar dos semanas con la página dando errores que no pasa nada, luego a nosotros cualquier cosita o fallo humano PUM! multa al canto
 

MarLo

Miembro conocido
jajajajajjajaja que bueno, por favor, jajaja aunque me estén poniendo ahora la peluca jajajajajaa
:pes que se nos queda cara de payesete de tanto fallo y tanto perdonen las molestias. A ver si es culpa de Putin o Israel o Feijoó, que enchufó la batidora donde no debía y se cargo el servidor del sepe
 

javisa

Nuevo miembro
Buenos días. A nadie le funciona lo de Contrat@?
Porque certificad@ si funciona, por lo menos a mí sí
 
Arriba