Yo no hablo directamente con ellos, nos vendió una empresa el programa y ellos hacen la asistenciaEs un desastre: todo on line y no permiten llamadas telefónicas. ¿Suelen tardar cuando abrís un caso?, ¿Cómo contactar con un gestor ni que sea telemáticamente?
Y lo caro que es.
Binary?Yo no hablo directamente con ellos, nos vendió una empresa el programa y ellos hacen la asistencia
Yo igual, son muy rápidos en contestar.Con GEYCE cuando pongo una consulta me suelen llamar el mismo día, se conectan al PC remotamente y les comento el problema y lo solucionamos por teléfono, muy contento la verdad
No, EmesaBinary?
Estoy con vosostros, yo cuando tenia A3 Nom siempre valoraba mucho el servicio de asistencia, llamabas, se conectaban en remoto y te lo solucionaban super bien. Ahora con A3 Innuva te has de espabilar, abres caso y tardan en contestar y cuando te contestan te remiten a su listado de "respuestas tipo" y espabila, es desastroso ...Nessa, disculpa, ¿a quiénes contrataron? El servicio de atención al cliente es cada vez peor y, aunque me parece tristísimo con lo caros que son, me estoy planteando contratar a una empresa intermediaria. Gracias
Yo igual. En mi caso a Comeralia - Diamalab. Mis compañeras de fiscal ya están desde hace un año y comentan que mucho mejor que A3 (régimen foral). Yo me estoy resistiendo, pero llevo dos días para que me respondan los de Binary (servicio técnico A3)Yo me estoy planteando muy seriamente el cambio (Nominasol)
Datarecover o thiking5zero (deben de ser los mismos perros con distintos collares). Y digo que uno u otro porque hasta en la facturación fueron unos chapuceros.Nessa, disculpa, ¿a quiénes contrataron? El servicio de atención al cliente es cada vez peor y, aunque me parece tristísimo con lo caros que son, me estoy planteando contratar a una empresa intermediaria. Gracias
Fíjate lo que dicen arriba: con A3 innuva te tienes que espabilar. Patético....Yo estoy en A3NOM y, leyendo a otros usuarios, me resisto a pasar a A3 Innuva.
Los que os quejáis del servicio de atención al cliente de A3, ¿estáis en Innuva o en A3NOM? Me planteo si nos/me estarán echando para que pase a Innuva
SI....Fíjate lo que dicen arriba: con A3 innuva te tienes que espabilar. Patético....
CiertoFíjate lo que dicen arriba: con A3 innuva te tienes que espabilar. Patético....