Servicio de asistencia de A3

FERNANDO

Miembro conocido
Es un desastre: todo on line y no permiten llamadas telefónicas. ¿Suelen tardar cuando abrís un caso?, ¿Cómo contactar con un gestor ni que sea telemáticamente?

Y lo caro que es.

MiriamSR

Miembro conocido
Pues hemos cambiado a innuva, y ahora tenemos la asistencia a través de una empresa distinta que gestiona innuva y a3nom. Diría que la asistencia es mejor. Abres el caso también por la web pero te contestan muy rápido y puedes contestar de modo conversación. No sé si es porque es ahora al principio o será siempre igual. Espero que sí.

Christian

Miembro activo
Con GEYCE cuando pongo una consulta me suelen llamar el mismo día, se conectan al PC remotamente y les comento el problema y lo solucionamos por teléfono, muy contento la verdad

Nessa

Miembro conocido
Unos clientes contrataron con ellos a través de una empresa de Madrid y es un desastre. No solucionan nada, pero es que hay veces que veo que no tienen ni idea ni de lo que les estoy diciendo... Y ellos con decir: eso el asesor, eso el asesor... disculpa... el asesor no es informático.

MACALENA

Miembro activo
Nessa, disculpa, ¿a quiénes contrataron? El servicio de atención al cliente es cada vez peor y, aunque me parece tristísimo con lo caros que son, me estoy planteando contratar a una empresa intermediaria. Gracias

laboral consultas

Miembro activo
Nessa, disculpa, ¿a quiénes contrataron? El servicio de atención al cliente es cada vez peor y, aunque me parece tristísimo con lo caros que son, me estoy planteando contratar a una empresa intermediaria. Gracias
Estoy con vosostros, yo cuando tenia A3 Nom siempre valoraba mucho el servicio de asistencia, llamabas, se conectaban en remoto y te lo solucionaban super bien. Ahora con A3 Innuva te has de espabilar, abres caso y tardan en contestar y cuando te contestan te remiten a su listado de "respuestas tipo" y espabila, es desastroso ...

Argi

Miembro conocido
Yo me estoy planteando muy seriamente el cambio (Nominasol)
Yo igual. En mi caso a Comeralia - Diamalab. Mis compañeras de fiscal ya están desde hace un año y comentan que mucho mejor que A3 (régimen foral). Yo me estoy resistiendo, pero llevo dos días para que me respondan los de Binary (servicio técnico A3)

FERNANDO

Miembro conocido
Esta gente de A3 da la impresión que se la repampinflan los clientes. Solo te llaman para tocarte los huevos ofreciéndote nuevos productos....

MACALENA

Miembro activo
Yo estoy en A3NOM y, leyendo a otros usuarios, me resisto a pasar a A3 Innuva.
Los que os quejáis del servicio de atención al cliente de A3, ¿estáis en Innuva o en A3NOM? Me planteo si nos/me estarán echando para que pase a Innuva

Nessa

Miembro conocido
Datarecover o thiking5zero (deben de ser los mismos perros con distintos collares). Y digo que uno u otro porque hasta en la facturación fueron unos chapuceros.

Fatal no, peor de lo peor.

Nessa

Miembro conocido
Yo hablo de un A3erp que le colocaron a mi cliente con la excusa de que con el kit digital le iba a salir regalado... y se olvidaron de comentar muchas cosas. Pero aparte de eso... es que aún estoy esperando que respondan a una sola de las múltiples cuestiones que les hemos ido planteando... Y como decis por aquí... tener que recurrir a google, tutoriales de youtube o tirar de amistades para que te echen un cable...

FERNANDO

Miembro conocido
Yo estoy en A3NOM y, leyendo a otros usuarios, me resisto a pasar a A3 Innuva.
Los que os quejáis del servicio de atención al cliente de A3, ¿estáis en Innuva o en A3NOM? Me planteo si nos/me estarán echando para que pase a Innuva
Fíjate lo que dicen arriba: con A3 innuva te tienes que espabilar. Patético....