siltra no puede conectar para envio de mensajes (error acceso)

FERNANDO

Miembro conocido
Caída generalizada del servidor. Por lo visto, es obra de hackers rusos. La seguridad social no tiene la culpa.
 

campus34

Miembro conocido
Que horror, por favor. Así no se puede trabajar. Y claro, tú no te retrases ni un día que sanción que te cae.
 

Gestributs

Miembro activo
A mi el siltra ya me funciona. La sede electrónica me ha ido a ratos. He podido sacar un CCC pero no asignármelo
 

CHARO

Miembro conocido
Benvolguts col·legiats i col·legiades,

Us informem que, arrel de les incidències detectades ahir en les comunicacions amb la TGSS, el Col·legi s’ha posat en contacte amb aquest organisme per traslladar-los la situació amb que us trobeu molts de vosaltres i ens han fet saber que han patit una caiguda generalitzada en la seva xarxa de servidors i que estan treballant per solventar-ho a la major brevetat.

Tant bon punt tinguem informació al respecte, us la farem saber per aquest mateix canal.

Ben cordialment,

Col·legi de Graduats Socials de Barcelona, Girona i Lleida
https://www.graduados-sociales.com

Estimados colegiados y colegiadas,
Os informamos que, a raíz de las incidencias detectadas ayer en las comunicaciones con la TGSS, el Colegio se ha puesto en contacto con este organismo para trasladarles la situación con la que se encuentran muchos de vosotros y nos han hecho saber que han sufrido una caída generalizada en su red de servidores y que están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad.
En cuanto tengamos información al respecto, se la haremos saber por este mismo canal.
Cordialmente,
Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, Gerona y Lérida
 

Caslaboral

Miembro conocido
Digo yo que lo mínimo en estos casos es, primero, avisar a todo autorizado RED de lo que ocurre vía mail y, segundo, ampliar de forma inmediata todos los plazos de altas, bajas, variaciones ETC (las cosas mas básicas...). Mas que nada para que no tengamos que estar pendientes de si se va o no a arreglar el percal hasta las putas 12 de la noche para hacer su mierda en plazo... y que después no se pueda XD
 

CHARO

Miembro conocido
Digo yo que lo mínimo en estos casos es, primero, avisar a todo autorizado RED de lo que ocurre vía mail y, segundo, ampliar de forma inmediata todos los plazos de altas, bajas, variaciones ETC (las cosas mas básicas...). Mas que nada para que no tengamos que estar pendientes de si se va o no a arreglar el percal hasta las putas 12 de la noche para hacer su mierda en plazo... y que después no se pueda XD
Opino lo mismo.
 

campus34

Miembro conocido
Pues de un alta de este lunes, un empleado ha presentado baja voluntaria con fecha de hoy. 🙂. Pero claro, no puedo presentar la baja, porque no está consolidada el alta...
 

campus34

Miembro conocido
Y otra alta, le han dado de baja por COVID. Y no puedo presentar el parte de IT, porque no está tampoco consolidada su alta. Que dos puñeteras casualidades.
 

Darmody

Miembro activo
Digo yo que lo mínimo en estos casos es, primero, avisar a todo autorizado RED de lo que ocurre vía mail y, segundo, ampliar de forma inmediata todos los plazos de altas, bajas, variaciones ETC (las cosas mas básicas...). Mas que nada para que no tengamos que estar pendientes de si se va o no a arreglar el percal hasta las putas 12 de la noche para hacer su mierda en plazo... y que después no se pueda XD
es que es increíble que si no es por este sagrado foro, no sabríamos qué está pasando porque los HDLGP de la seguridad social no se han dignado siquiera a informarnos a los autorizados RED. Eso sí, luego nosotros tenemos que darles todo tipo de información de contacto y a partir del año que viene ya hasta el número de pie que usan los trabajadores.
 

fundación

Miembro conocido
Yo suelo entrar con IExplorer desde el servidor común, y hoy bien. Navegador exclusivo para Red y Contrat@, que soy perro viejo con estas pijadas de compatibilidad de webs oficiales.
 
Arriba