SILTRA NUEVA VERSIÓN: ERROR

MarLo

Miembro conocido
Error de novato. Me he descargado la nueva versión siltra el primer día. No me pasa el fichero de una baja, se queda como atascado y no salta el certificado para enviarlo, ¿será cosa mía o el fallo es general?
 

anuskillas

Miembro activo
Yo creo que aún no está preparado. Si tienes la version anterior y entrar y hacer un envío se actualiza automaticamente pero hoy despues de un envío no ocurrió
 

anpote

Nuevo miembro
Yo hoy he enviado sin problema. A mí lo que me hace es que nunca se me actualiza solo. Siempre tengo que descargar la actualización desde la web, desde el propio programa se descarga, y nunca puede instalarla.
Prueba a instalar la actualización desde la web.
 

MarLo

Miembro conocido
a mi @anpote , aunque no probé otras cosas... el error me sucede cuando intento envíar un fichero de baja médica con los datos económicos. Pudistéis probar esos envíos? gracias
 

LABOR

Miembro activo
a mi me ha ocurrido tb esta mañana....no me "cogía " el archivo creado; ha salido de siltr@, he vuelto a entrar y me ha dejado
 

finiquito

Nuevo miembro
Esta es la respuesta que nos dan desde la TGSS
"Es una incidencia de la nueva versión de SILTRA. Pruebe a desconectar internet antes de procesar los ficheros, y
vuelva a conectarse a internet cuando los tenga en la bandeja de salida."
 

MarLo

Miembro conocido
Esta es la respuesta que nos dan desde la TGSS
"Es una incidencia de la nueva versión de SILTRA. Pruebe a desconectar internet antes de procesar los ficheros, y
vuelva a conectarse a internet cuando los tenga en la bandeja de salida."
qué cachondos, así me he quedao con estas instrucciones, muertito del cachondeo que se traen, deconectar el interné :D:D, les habrás puesto un 5!

1705352231483.png
.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Encima ahora para mandar las remesas del INSS te piden minimo 15 caracteres para la descripcion de funciones, el siguinete paso sera una novela ☠️
 

laboralg

Nuevo miembro
Error de novato. Me he descargado la nueva versión siltra el primer día. No me pasa el fichero de una baja, se queda como atascado y no salta el certificado para enviarlo, ¿será cosa mía o el fallo es general?
Prueba describiendo la categoría del trabajador, yo poniéndolo me ha dejado
 

toni

Miembro conocido
Yo hago copia pega de lo que me dice google...:ROFLMAO:
Si es que es la leche...

FUNCIONES DE UN CAMARERO:

¿Qué funciones desarrolla un camarero?


Los camareros preparan las mesas en un restaurante antes de que lleguen los clientes, toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas. También preparan la factura de la comida y realizan el cobro. Los camareros trabajan en establecimientos de restauración, tales como restaurantes, cafeterías, etc.

No quieren minimo 15 caracteres? Pues 2 tazas...:ROFLMAO:
 

Cachilipox

Miembro conocido
Si es que es la leche...

FUNCIONES DE UN CAMARERO:

¿Qué funciones desarrolla un camarero?


Los camareros preparan las mesas en un restaurante antes de que lleguen los clientes, toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas. También preparan la factura de la comida y realizan el cobro. Los camareros trabajan en establecimientos de restauración, tales como restaurantes, cafeterías, etc.

No quieren minimo 15 caracteres? Pues 2 tazas...:ROFLMAO:
A mayor abundamiento....
  • En establecimientos pequeños pude realizar también el trabajo de mostrador y preparar algunos alimentos y bebidas como bocadillos, desayunos, meriendas... que no sean difíciles de elaborar.
El asunto está en que un camarero por ejemplo, no quedaría justificado una quemada por salpicadura o derrame de la freidora, o un dedo rebanado por el cuchillo cebollero.....
El asunto está en que las ocupaciones y funciones guarden coherencia con las tareas y riesgos.
Y si es un 5120, no es un 5110.
 

MarLo

Miembro conocido
al margen del pitorreo... en el aleh de hostelería, artículo 17, tenéis la descripción de las funciones básicas de las categorías de este bendito sector: hoteles, restauración, catering


Veamos que el ayudante de camarero tienes sus cosillas...

1705410119161.png

Y aquí por ejemplo el camarero (no ayudante). Flambear! eh? cómo os queda el cuerpo. Eso lo pondré yo en el próximo fichero fie

1705410244601.png
 
Arriba