No, no he tenido que gestionar ninguno estas semanas.a mi @anpote , aunque no probé otras cosas... el error me sucede cuando intento envíar un fichero de baja médica con los datos económicos. Pudistéis probar esos envíos? gracias
qué cachondos, así me he quedao con estas instrucciones, muertito del cachondeo que se traen, deconectar el interné , les habrás puesto un 5!Esta es la respuesta que nos dan desde la TGSS
"Es una incidencia de la nueva versión de SILTRA. Pruebe a desconectar internet antes de procesar los ficheros, y
vuelva a conectarse a internet cuando los tenga en la bandeja de salida."
Prueba describiendo la categoría del trabajador, yo poniéndolo me ha dejadoError de novato. Me he descargado la nueva versión siltra el primer día. No me pasa el fichero de una baja, se queda como atascado y no salta el certificado para enviarlo, ¿será cosa mía o el fallo es general?
Encima ahora para mandar las remesas del INSS te piden minimo 15 caracteres para la descripcion de funciones, el siguinete paso sera una novela
es lo que hago, pero me molesta hahahahaSi pones "tareas y funciones de blablabla" ya sobrepasas 15 de sobra.
En el próximo estoy por informar, literalmente, "tareas y funciones de blablabla", a ver qué dicen jajajajajajjSi pones "tareas y funciones de blablabla" ya sobrepasas 15 de sobra.
En el próximo estoy por informar, literalmente, "tareas y funciones de blablabla", a ver qué dicen jajajajajajj
Si es que es la leche...Yo hago copia pega de lo que me dice google...
A mayor abundamiento....Si es que es la leche...
FUNCIONES DE UN CAMARERO:
¿Qué funciones desarrolla un camarero?
Los camareros preparan las mesas en un restaurante antes de que lleguen los clientes, toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas. También preparan la factura de la comida y realizan el cobro. Los camareros trabajan en establecimientos de restauración, tales como restaurantes, cafeterías, etc.
No quieren minimo 15 caracteres? Pues 2 tazas...