Hola, pero por remesa o por "online" directamente. Mi sorpresa ha sido al procesar las remesas de ayer esta mañana... A ver si es que tengo yo algo mal....YO di ayer de alta a dos trabajadores y me salió como siempre... de hecho me llamó la atención porque sabía que "algo" había cambiado, no tenía claro qué... pero en este caso me salió como siempre...
Una pregunta... porque ahorra tiempo? Tienes que picar las altas y las bajas, enviarlas y esperar que no te llegue ningun error, no se, esta claro que cada maestrillo tiene su librillo, pero lo veo mas practico y rapido (para mi) hacerlo on-line...Yo, al revés, prefiero remesa, porque ahorra mucho tiempo y me permites llevar mejor control.
Hoy no, que he tenido que pedir más de 20 duplicados
Una pregunta... porque ahorra tiempo? Tienes que picar las altas y las bajas, enviarlas y esperar que no te llegue ningun error, no se, esta claro que cada maestrillo tiene su librillo, pero lo veo mas practico y rapido (para mi) hacerlo on-line...
Ahorra tiempo porque online tienes que volver a picar datos que ya has picado en el programa (datos de la empresa y del trabajador, CNO, por no hablar del código de convenio colectivo)....Una pregunta... porque ahorra tiempo? Tienes que picar las altas y las bajas, enviarlas y esperar que no te llegue ningun error, no se, esta claro que cada maestrillo tiene su librillo, pero lo veo mas practico y rapido (para mi) hacerlo on-line...