SMI 1080

MiriamSR

Miembro conocido
El problema no es sólo el SMI, sino que actualicen las bases de cotización... ya estamos como siempre el último día aprobando cosas, pero si recalculamos ya nóminas, que hacemos con la cotización por horas?
 

elchuske

Miembro conocido
Bueno pues ya empieza el baile. Las pagas de beneficios se pueden compensar con el SMI???
Pues no lo se.
El plus de actividad y productividad se puede compensar con el SMI.
Pues tampoco lo se.
A ver si hay luz. Esto es un sinvivir
 

Caslaboral

Miembro conocido
El problema no es sólo el SMI, sino que actualicen las bases de cotización... ya estamos como siempre el último día aprobando cosas, pero si recalculamos ya nóminas, que hacemos con la cotización por horas?
Eso efectivamente es un problema. Yo ya estoy actualizando SMIs pero tema bases voy a pasar, supongo que quedara como el año pasado...
 

MiriamSR

Miembro conocido
Pues yo me voy a esperar como dice Toni, por lo menos unos días a ver si dicen algo nuevo....si aguanto, jajajaja
 

MarLo

Miembro conocido
Eso efectivamente es un problema. Yo ya estoy actualizando SMIs pero tema bases voy a pasar, supongo que quedara como el año pasado...
yo ahora mismo cambiando nóminas a nuevo SMI que ya había envíado... pero las bases mínimas por horas y bajas que tuve ya que tramitar es otro cantar... ya lo haré cuando nos diga algo TGSS
 

BELEN

Miembro conocido
no pienso hacer nada de nada, vamos es que ni siquiera voy a recalcular nominas, ya están pagadas y las bases menos aún las voy a revisar ni tocar yo. El año pasado hice el memo, ya nos enviarán complementarias (diosssss espero 🙏)

Asique el trabajo de rebuscar lo aplazo hasta que se publique y me descanse un poco el cerebro
 

FERNANDO

Miembro conocido
Elchuske: todo se puede compensar con el SMI.

Qué malo y facha es Juan Roig (aunque pague muy por encima de la media), qué buenos que son los podemitas, tan cultos y formados ellos: la Yoli, la Belarra, la sueltavioladores.... y demás ralea de la lengua sucia.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo si que voy a tocar dos nóminas porque la empresa estaba al tanto de subir y de la noticia y me han marcado lo que tengo que hacer. Pero el resto de enviadas nada, no toco nada. Ya llevaba asumido lo de las nóminas con bases mínimas... Ya lo cobraré a los cabezones que van con las nóminas justas y no me hacen caso. Eso a descansar como Belén, que no se vosotros pero el mes de enero es durillo.
 

toni

Miembro conocido
no pienso hacer nada de nada, vamos es que ni siquiera voy a recalcular nominas, ya están pagadas y las bases menos aún las voy a revisar ni tocar yo. El año pasado hice el memo, ya nos enviarán complementarias (diosssss espero 🙏)

Asique el trabajo de rebuscar lo aplazo hasta que se publique y me descanse un poco el cerebro
Asi es, ya lo haran de oficio como el año pasado, que si tocamos algo sin estar publicado en BOE y en NOTIRED vamos a duplicar trabajo y cantidades...
 

ELE

Miembro
Yo no pienso hacer nada. Tampoco tengo muchos con SMI. Pero es que esto ya es un hartazgo. Que reclame la seguridad social o que lo hagan de oficio, como les guste. Es decir que se ganen ya el sueldo, que no solo nos toque currar a los de siempre. Vamos!! Poco les costaría haberlo subido un poquito antes , unos dias solo, y no habría que hacer diferencias. Pues no!! Cuando ya tenemos el trabajo de enero cerrado. Yo creo que es a idea!! Venga ya!!
 

MiriamSR

Miembro conocido
No se yo este año eso de oficio....queda tiempo hasta que toque cerrar seguros sociales, yo creo que nos lo harán modificar a nosotros. Si no recuerdo mal, ya pasó una vez
 

BELEN

Miembro conocido
No se yo este año eso de oficio....queda tiempo hasta que toque cerrar seguros sociales, yo creo que nos lo harán modificar a nosotros. Si no recuerdo mal, ya pasó una vez
bueno, para cagarnos una vez más en todos ellos siempre estamos a tiempo, pero ni hoy, ni mañana....cuando lo publiquen
 
Arriba