Pues... entiendo que depende de que lo que hablemos¿El SMI por hora pasaría a 8,27 €? es para confirmar mis cálculos.
La tucán consumo su amenaza: o la patronal acepta mi 4%, o la sbida será mayor. Y, ni si quiera, ha partido la diferencia con los sindicatos, sino que ha aplicado lo que estos pedían.
Ni Sanchez, ni Puigdemont ni leches... El que tiene el poder en la sombra en estos momentos es el "coletas", pues la venganza es un plato que se sirva frio...Esta subida tiene que ver con tapar el fracaso de la votación del otro día que la remueve la silla.
Con Podemos: Una oferta a la desesperada de Sumar minutos antes de votar intentó frenar la "venganza" contra Yolanda Díaz
GraciasSubida del 5% del SMI.
1.134 € brutos * 14 pagas = 15.876,- € brutos anuales
joer, es verdad, a revisar todas las puñeteras bajas de enero! que mierda!Subirá también la penalización de los contratos de duración inferior a 30 días por encima de los 31€
En cálculo rápido me da un 2,05%. Y siguen sin querer deflactar tablas de retención.
Subida de impuestos encubierta...Van a elevar el mínimo exento porque se comían el 44% de la subida (más o menos lo que me daba de nueva retención). Es que menudo cante da el tema de retenciones sin ajustar a la inflación, a recaudar sin fondo.