SMI 2024

DANI ML

Miembro conocido
¿El SMI por hora pasaría a 8,27 €? es para confirmar mis cálculos.
Pues... entiendo que depende de que lo que hablemos
En 2023 por ejemplo el importe mínimo por hora efectivamente trabajada era 8,45. Por proporción, con este nuevo SMI serían 8,87
En cuanto a la base de cotización mínima, en 2023 era 7,59. Entiendo que ahora serían 7,97.....
 

fundación

Miembro conocido
La tucán consumo su amenaza: o la patronal acepta mi 4%, o la sbida será mayor. Y, ni si quiera, ha partido la diferencia con los sindicatos, sino que ha aplicado lo que estos pedían.

Esta subida tiene que ver con tapar el fracaso de la votación del otro día que la remueve la silla.

Con Podemos: Una oferta a la desesperada de Sumar minutos antes de votar intentó frenar la "venganza" contra Yolanda Díaz
 

toni

Miembro conocido
Esta subida tiene que ver con tapar el fracaso de la votación del otro día que la remueve la silla.

Con Podemos: Una oferta a la desesperada de Sumar minutos antes de votar intentó frenar la "venganza" contra Yolanda Díaz
Ni Sanchez, ni Puigdemont ni leches... El que tiene el poder en la sombra en estos momentos es el "coletas", pues la venganza es un plato que se sirva frio...
 

GARCIA78

Miembro activo
No le he calculado, pero a primera vista, quizás un bruto anual de 15.876 pase a tener una retención del +/- 2% de IRPF, mientras hasta ahora creo recordar que rondaba poco más del 0 %.

lo comido por lo servido....
 

elchuske

Miembro conocido
Pero si no pasa nada. El paro no va a aumentar como dicen algunos. Aumentaran los fijos discontinuos. Ya me entendeis
 

MiriamSR

Miembro conocido
En la disposición transitora 9 del RD 8/2023 decía algo de incrementar las bases mínimas en la misma proporción que el SMI más 1/6. Adjunto la imagen. Perdonar pero estoy con el móvil y no lo puedo copiar y pegar directamente en el texto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-12-15-47-52-397_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-12-15-47-52-397_com.android.chrome.jpg
    913,5 KB · Visitas: 18

fundación

Miembro conocido
En cálculo rápido me da un 2,05%. Y siguen sin querer deflactar tablas de retención.

Van a elevar el mínimo exento porque se comían el 44% de la subida (más o menos lo que me daba de nueva retención). Es que menudo cante da el tema de retenciones sin ajustar a la inflación, a recaudar sin fondo.
 

toni

Miembro conocido
Van a elevar el mínimo exento porque se comían el 44% de la subida (más o menos lo que me daba de nueva retención). Es que menudo cante da el tema de retenciones sin ajustar a la inflación, a recaudar sin fondo.
Subida de impuestos encubierta...
 
Arriba