Entonces si no se hacen atrasos como pagas esa cantidad de enero? le pones un concepto no cotizable porque si lo cotizas lo estarás haciendo 2 veces. Mis nóminas cambiadas desde enero.Acordaros que los 2 ultimos años era la propia TGSS la que giraba la L03 y en varios NOTIS dejaba claro que para no duplicar los pagos no hicieramos nosotros la liquidacion de atrasos...
puedes hacer un atraso en el programa pero no comunicarlo a la segu porque ellos ya te han hecho la liquidación, así tendrías todo en orden y cuadrado en gastosEntonces si no se hacen atrasos como pagas esa cantidad de enero? le pones un concepto no cotizable porque si lo cotizas lo estarás haciendo 2 veces. Mis nóminas cambiadas desde enero.
Claro porque hacerlo como Tony la parte obrera la asume la empresa y no el trabajador. Por eso cambio las nóminas porque esto va a salir publicado seguro y además creo recordar que no es necesario convalidarlo en el congreso ( igual me equivoco), pero el año pasado no recuerdo esa convalidación.puedes hacer un atraso en el programa pero no comunicarlo a la segu porque ellos ya te han hecho la liquidación, así tendrías todo en orden y cuadrado en gastos
Yo el año pasado las metí en las nóminas del mes siguiente con concepto atrasos SMI y después hice liquidación de atrasos (que ya no hare mas)Entonces si no se hacen atrasos como pagas esa cantidad de enero? le pones un concepto no cotizable porque si lo cotizas lo estarás haciendo 2 veces. Mis nóminas cambiadas desde enero.
El año pasado salio mediante un Real Decreto, yo hasta que no vea otro decreto, quieto parao, pero si te quedas mas tranquilo "palante"Claro porque hacerlo como Tony la parte obrera la asume la empresa y no el trabajador. Por eso cambio las nóminas porque esto va a salir publicado seguro y además creo recordar que no es necesario convalidarlo en el congreso ( igual me equivoco), pero el año pasado no recuerdo esa convalidación.
Si esta exenta de cotizcion la empresa no asume nada, y si asi fuera, que serian, 4-5 euros?Claro porque hacerlo como Tony la parte obrera la asume la empresa y no el trabajador. Por eso cambio las nóminas porque esto va a salir publicado seguro y además creo recordar que no es necesario convalidarlo en el congreso ( igual me equivoco), pero el año pasado no recuerdo esa convalidación.