Solicitud de exclusión de COTIZACION POR I.T en Situación de pluriactividad

anuskillas

Miembro conocido
Veis correcto que en esta situación lo que se descuenta sea 28,30 % ( contingencias comunes) . Es que me parece muchisimo. LLamé a sistema red y me confirmaron lo mismo. Aun así dudo, no sé me parece mucha cantidad. Alguien que me lo pueda confirmar??? gracias.

anuskillas

Miembro conocido
Veis correcto que en esta situación lo que se descuenta sea 28,30 % ( contingencias comunes) . Es que me parece muchisimo. LLamé a sistema red y me confirmaron lo mismo. Aun así dudo, no sé me parece mucha cantidad. Alguien que me lo pueda confirmar??? gracias.
Alguien que me pueda confirmar está duda porfi???

ALCAFE

Nuevo miembro
Hola, no si si resolvisteis ya esta cuestión... La ley indica lo siguiente:
a) Para las contingencias comunes, el 28,30 por ciento. Cuando, conforme a lo dispuesto en el artículo 315 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, se tenga cubierta la incapacidad temporal en otro régimen de la Seguridad Social y el trabajador autónomo no opte por acogerse voluntariamente a la cobertura de esta prestación, se aplicará una reducción en la cuota que correspondería ingresar de acuerdo con el tipo para contingencias comunes equivalente a multiplicar el coeficiente reductor del 0,055 por dicha cuota.

Yo entendía según este articulo que a la cuota que te sale de aplicar el 28,30% le restas el resultado de multiplicar 0.055 por dicha cuota. Pero me parece un descuento ridículo...

anuskillas

Miembro conocido
Yo sigo teniendo la misma duda a ver si algiien que tenga alguna situacion de pluriactividad y tenga solicitada la opcion volintaria de no acogerse a la cobeetura de C.C nos pueda indicar el calculo y lo que sale.