subrogación baja trabajadores it

olgaesro

Miembro
Tengo una subrogación de un trabajador, pero está de baja en la empresa saliente, puedo hacer esa subrogación así sin mas, o tengo que hacer algo especial. Es la primera vez que me pasa.
 

NOEMI

Miembro conocido
subrogación normal y luego manda un acredita para que te graben la baja, comprueba antes en el IDC que no se haya traspasado la baja, igual ya la graba bien y no hace falta que hagas nada
 

olgaesro

Miembro
Perdona pero no se muy bien, estoy un poco perdida, yo hago la baja en la empresa saliente, hago el alta por subrogación en la nueva empresa de este trabajador por it, sigue de baja este trabajador en la nueva empresa, y entonces después de ahí me he perdido, que mas tengo que hacer, mandar un acredita entiendo que para que conste la baja de este trabajador en la nueva empresa, y donde lo mando? no me ha pasado nunca.... :rolleyes:
 

toni

Miembro conocido
tienes que mandar el formulario adjunto al buzon acredita de tu provincia, buscalo en google "buzon acredita" para que te pasen
los tramos de IT, si no no conciliaras.
 

Archivos adjuntos

  • Formulario+Acredita+editable.pdf
    94,2 KB · Visitas: 10

NOEMI

Miembro conocido
si, eso es.
saca primero un IDC igual ya te ha grabado en la nueva empresa la baja.
si no sale manda un emal a Acredita, yo tengo el mail de Bizkaia, de que provincia eres?
 
Arriba