Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una subrogación de un trabajador, pero está de baja en la empresa saliente, puedo hacer esa subrogación así sin mas, o tengo que hacer algo especial. Es la primera vez que me pasa.
subrogación normal y luego manda un acredita para que te graben la baja, comprueba antes en el IDC que no se haya traspasado la baja, igual ya la graba bien y no hace falta que hagas nada
subrogación normal y luego manda un acredita para que te graben la baja, comprueba antes en el IDC que no se haya traspasado la baja, igual ya la graba bien y no hace falta que hagas nada
Perdona pero no se muy bien, estoy un poco perdida, yo hago la baja en la empresa saliente, hago el alta por subrogación en la nueva empresa de este trabajador por it, sigue de baja este trabajador en la nueva empresa, y entonces después de ahí me he perdido, que mas tengo que hacer, mandar un acredita entiendo que para que conste la baja de este trabajador en la nueva empresa, y donde lo mando? no me ha pasado nunca....
tienes que mandar el formulario adjunto al buzon acredita de tu provincia, buscalo en google "buzon acredita" para que te pasen
los tramos de IT, si no no conciliaras.
si, eso es.
saca primero un IDC igual ya te ha grabado en la nueva empresa la baja.
si no sale manda un emal a Acredita, yo tengo el mail de Bizkaia, de que provincia eres?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.