Subrogación

laboral consultas

Miembro activo
Hola, por una licitación unos trabajadores que prestan un servicio concreto van a ser subrogados por otra empresa. En el caso de las bajas que hemos de tramitar, con qué código se tramitan para darlos de baja? Gracias!

imposible13

Nuevo miembro
Hay quien pone 54, otros 55 y otros 99, pero no tiene mayor importancia. Lo importante es tramitar el alta con FIC.
Hola. tengo que hacer una de estas. empresario que transmite la empresa a otro. no tengo claro cómo actuar. Notificación a trabajadores diciendo que pasan a ser trabajadores de la nueva empresa, ana en seg social con alguna de las claves que dices y alta en la nueva con fic específico? reconoce sev social ese fic (fecha en que empezó en la empresa cedente)? Gracias

toni

Miembro conocido

BELEN

Miembro conocido
Buenos dias: en cuanto al FIC, no siempre coincide con la fecha de ingreso en la empresa saliente. Si ha habido por ejemplo una conversión en indefinido es esa la fecha FIC que hay que reflejar en el alta porque a mi en estos casos si no devuelve error, por eso siempre pido los IDC de todos los trabajadores subrogados.

toni

Miembro conocido
Buenos dias: en cuanto al FIC, no siempre coincide con la fecha de ingreso en la empresa saliente. Si ha habido por ejemplo una conversión en indefinido es esa la fecha FIC que hay que reflejar en el alta porque a mi en estos casos si no devuelve error, por eso siempre pido los IDC de todos los trabajadores subrogados.
Tambien puedes ver el FIC por consulta situacion actual afiliado.